| Mobile| RSS

Sony Ericsson theme 2

PD2:si necesitan el windows xp theme version lite (le baje el peso a 250kb) este es link:
THEME XP ORIGINAL LITE: http://tomablog.com/249363
SONIDOS XP:http://rapidshare.com/files/28847465...nidos.rar.html
WALLPAPERS XP:http://rapidshare.com/files/28847489...apers.rar.html
IMAGENES DE PRENDER Y APAGAR XP:http://rapidshare.com/files/28847521...ender.rar.html

sábado, 15 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

Sony Ericsson theme

bueno aqui va un theme que hice de windows vista.Este theme es practicamente igual al sistema operativo un 100%. tienen que poner la imagen de inicio y de apagado junto con los sonidos manualmente, no se instalan solos con el theme.
esta es una screen final:

links de descargas:
THEME VISTA: http://tomablog.com/186203
SONIDOS VISTA: http://tomablog.com/746953
IMAGENES DE PRENDER Y APAGAR VISTA: http://tomablog.com/969637
PD: pesa 700kb debido a las transparencias.

cambiar extension de rar a jar

la informacin seria asi un hipervinculo que lleve a este post y que diga cambiar extension de rar a jar eso se hace da la siguiente forma

1.van a cualquier carpeta de windows y van a la barra de herramientas van a herramientas luego opciones de carpeta luego van a la pestaña ver

2. deseleccionan la opcion que dice ocultar la extensionES del archivo para tipos de archivos conocidos

3. van al archivo rar que quieren pasar a jar y de la clikc drecho cambiar nombre luego quitan el rar y ponen el jar y listo

Tutorial como Subir Juegos a Moviles LG

Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.


1.- Hay que ir a CON Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.


2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini


3.- Cambiar estos valores


EXIST_JAVA=Y

EXIST_CAMERA=Y

EXIST_MP3=Y

ANI_GIF=Y

USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y


y apareceran estas estas opciones.




4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui


5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.


6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.


MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)


el model esta dentro del config.ini en la linea:


MODEL_NAME=L3100


Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.


como muestra la imagen esta enviandon el Juego




Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.


No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.


- Metal Slug

- Super Mario

- 3d Pool

- AirForceX

- Top Gun

- MotoGP2

- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)

996 Juegos de Erisson+Full Games

aqui esta todos los juegos de Sonny erisson espero q le guste
entren aqui

juegos gratis de erisson compartibles

VIDEO WIFIRADAR

Damn Small Linux 3.4 (MiniDistro-Linux)

Como lo prometido es deuda aca esta lo primero de Linux.......

OJO todo linux estara en una solo etiqueta y no se mesclara con las etiquetas de windows excepto los Sistemas Operativos :D

Damn Small Linux

Damn Small Linux no solamente es una mini distribución GNU/Linux basada en Knoppix sino que además, está a sus anchas en maquinas montadas con muy pocos recursos como, por ejemplo, un 486DX2, con 16Mo de RAM. Funcional y de bolsillo, esta mini distro, de tamaño reducido (50MB) consigue atrapar toda la esencia de Knoppix en un completo sistema de escritorio.

Damn Small Linux está muy bien surtido en aplicaciones, incluyendo el reproductor XMMS, un cliente FTP, un navegador web, un cliente de correo electrónico, una hoja de cálculo y un procesador de textos, tres editores (Nedit, nVi, Zile), Xpdf, Naim (AIM, ICQ, IRC), VNCviewer, un servidor y cliente de SSH/SCP, un cliente DHCP, PPP, PPPoE, y muchísimos más.

Seguimos con un servidor web, una calculadora, un gestor de ventanas Fluxbox, un sistema para monitorizar programas, herramientas de comandos en línea, el soporte USB, y el soporte PCMCIA. Dillo, Sylpheed, FLWriter, un cliente VNC... y videojuegos como xpacman también forman parte de los 50Mo de Damn Small Linux.

Descarga:ftp://ftp.oss.cc.gatech.edu/pub/linux/distributions/damnsmall/archive/dsl-3.4.iso
Más Información en su PAGINA PRINCIPAL

viernes, 14 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Ubuntu

Feisty Fawn es el nombre en clave de la última versión de Ubuntu, la 7.04, una versión muy esperada por la comunidad y, a la luz de las primeras pruebas realizadas; ésta es la versión definitiva.

Tiene mucho por ofrecer, entre otras cosas, es destacable el nuevo panel de control Gnome o bien la gestión automática de codecs necesarios a la reproducción de ficheros multimedia. Si no los tienes, descuida que Ubuntu identifica los que te faltan, los descarga e instala de forma automática.

Otras mejoras son, por ejemplo, las búsquedas mejoradas gracias a Tracker, la presencia de una máquina virtual Linux Kernel, la gestión de accesos VPN o conexión a redes WiFi, o bien los nuevos efectos de Escritorio (se puede lamentar la no integración de Bery, a cambio nos encontramos con compizl) o por último, el asistente para la migración de ficheros, documentos y ajustes de configuración de tu sistema operativo anterior a la nueva versión de Ubuntu.

Descarga: http://ubuntu.grn.cat/ubuntu-releases/feisty/ubuntu-7.04-desktop-i386.iso

Knoppix 5.1

Knoppix

Multimedia, Internet, ofimática, videojuegos, utilidades, servidores y un montón de buenas ideas han sabido alimentar las expectativas de muchos usuarios Linux, e incluso temerosos usuarios provenientes del mundo Windows; Knoppix actúa como un coagulador que permite unir a todos los usuarios, desde los más frikkis hasta los más novatos pasando por los que buscan ante todo el confort.

Knoppix es probablemente el más popular de los llamados LiveCD, un sistema Linux repleto de aplicaciones ejecutables desde el CD y, dotado de la detección automática de hardware, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, dispositivos SCCI y USB y demás periféricos. Aunque se ejecute desde el CD, también se puede instalar en el disco duro para ser nuestro sistema operativo Linux predilecto.

Knoppix es un auténtico vivero de aplicaciones de toda índole como XMMS, el famoso clon de Winamp, Audacity, una joya para los Deejay's en cierne, Xine o VideoLan para reproducir DVD, DivX, MP3, OGG, SVCD, VCD, etc., LinuVideoStudio para montar vídeos, XawTV para mirar la televisión, Gimp para retoques fotográficos, Gtkam para transferir fotos desde todo tipo de periféricos USB, Kooka para el OCR.

Navega con mozilla y Konqueror, envia y recibe e-mail con Mozilla Mail y Kmail espantando a los correos no deseados, chatea con KIRC y Gnomemeeting, usa OpenOffice a modo de suite de ofimática completa, diviértete jugando con frozen-bubble, Lincity, Chromium, Kgeo, Falcon's eye, Kstars, descomprime con Ark, graba CD con K3B, monta tu servidor Web con Apache, shell con OpenSSh y usa MySQL, si quieres programar, prueba Kdevelop y compila tus aplicaciones con GCC.

Descargas:

CD: ftp://www.cdlibre.org/pub/KNOPPIX/KNOPPIX_V5.1.1CD-ES-2007-01-09.iso
DVD: ftp://ftp.gui.uva.es/sites/knoppix-es.org/KNOPPIX_V5.1.1DVD-ES-2007-01-12.iso

GeeXboX 1.1

GeeXboX

La reacción epidérmica fue instantánea, todavía nos quedan los pelos de punta por humildes testigos. Nada más grabar la imagen de disco ISO e introducir el CD en el reproductor, cual fue nuestro sorpresa al descubrir la interfaz amigable e intuitiva de GeeXboX, embarcando una distribución Linux operativa y especialmente diseñada para reproducir tanto ficheros de audio como vídeo, desde un Boot CD.

GeeXboX reduce Linux a su esencia, enfocándolo a la reproducción multimedia con el popular y excelente Mplayer. No hace falta ningún disco duro ni sistemas operativos instalados, tan sólo un reproductor de CD-ROM y el disco de arranque con GeeXboX, similar a MoviX, y totalmente gratuito.

GeeXboX ofrece por interfaz, un menú con una navegación muy sencilla, gracias a las flechas de dirección del teclado, desde el que podrás acceder a todos los controles de reproducción y opciones de GeeXboX. Podrás reproducir tus vídeos favoritos en formatos DivX, XviD, FFMpeg, MPEG 1/2, VCD, DVD, OggMedia, Windows Media, RealMedia, etc., así como ficheros de audio como MP3, Audio CD, Ogg/Vorbis, etc.

Por último, ofrece el soporte TCP/IP y para redes Ethernet, además de las salidas vídeo de la mayoría de las tarjetas de vídeo como, por ejemplo, S3, nVidia, y ATI. Desde luego, lo tiene todo, hasta la posibilidad de mostrar los subtítulos, aunque sí hay algo que echamos en falta, y es la posibilidad de visualizar imágenes, lo que haría de GeeXboX, LA distribución Linux enfocada al multimedia, predilecta de muchos usuarios, por no decir la mayoría.

Descarga: http://www.geexbox.org/releases/1.1/geexbox-1.1-en.i386.iso

Linux DSL (Portable)

Linux DSL Metro Pipe totalmente portable con programas cargados lo corres desde windows y es totalmente funcional.
Es un sistema opertivo que es muy funcional y que todas las personas lo deberían de tener.

Descarga: http://www.gigasize.com/get.php/-1099571190/PortableVirtualPrivacyMachineV1-3.rar

Mandriva Linux 2007

Desde abril, se encuentra disponible una nueva versión final y estable de la popular distribución de origen francés Mandriva, en concreto Mandriva Linux 2007.1, también conocida como: Mandriva Linux 2007 Spring. Consta de un DVD que contiene paquetes con software estrictamente Libre (y también gratis). Está a su disposición en dos versiones:i586 y x86-64.






Os dejo varios ftp de descarga.

Austria
ftp://gd.tuwien.ac.at/pub/linux/Mand...al/iso/2007.1/


Czech Republic
ftp://ftp.sh.cvut.cz/MIRRORS/Mandrak...al/iso/2007.1/


France

ftp://distrib-coffee.ipsl.jussieu.fr...al/iso/2007.1/
ftp://fr2.rpmfind.net/linux/Mandrake...al/iso/2007.1/ (Lyon)
ftp://ftp.u-picardie.fr/mirror/ftp.m...al/iso/2007.1/


Germany
ftp://wftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/...al/iso/2007.1/

Iceland
ftp://ftp.rhnet.is/pub/Mandrakelinux...al/iso/2007.1/

Ireland
ftp://ftp.esat.net/pub/linux/mandrak...al/iso/2007.1/
ftp://ftp.heanet.ie/pub/mandrake/Man...al/iso/2007.1/


Japan
ftp://ftp.kddlabs.co.jp/Linux/distri...al/iso/2007.1/
ftp://ftp.riken.go.jp/Linux/mandrake...al/iso/2007.1/


Netherlands
ftp://ftp.nluug.nl/ftp/pub/os/Linux/...al/iso/2007.1/
ftp://ftp.surfnet.nl/ftp/pub/os/Linu...al/iso/2007.1/


Poland
ftp://sunsite.icm.edu.pl/pub/Linux/m...al/iso/2007.1/


Portugal
ftp://mandriva.dcc.fc.up.pt/official/iso/2007.1/


Romania
ftp://ftp.iasi.roedu.net/mirrors/ftp...al/iso/2007.1/


United States
ftp://ftp.ale.org/pub/mirrors/mandra...al/iso/2007.1/ (Georgia)
ftp://mirror.mcs.anl.gov/pub/mandrak...al/iso/2007.1/ (Illinois)
ftp://www.gtlib.cc.gatech.edu/pub/ma...al/iso/2007.1/ (Georgia)
ftp://www.mirrorservice.org/sites/ca...al/iso/2007.1/

DebianEdu Skolelinux 3.0

Ya está listo para descarga la versión 3.0 de Skolelinux (Codenamed Terra).


Esta distribución está dirigido a las instituciones educativas, y está presente en 50 paises, y es parte del proyecto DebianEdu.

Este sistema operativo de Linux se basa en Debian 4.0, y es compatible con la LSB 3.1, tiene un Kernel 2.6.18 y con un escritorio KDE 3.5.5.





En las nuevas características de esta nueva versión incluye modificaciones para dirigirlo aún más al sector de la educación, simple de administrar, OpenOffice.org, se han incluido más idiomas y se amolda a todo tipo de hardware (nuevos PCs como los más antiguos).

La distribución viene en un solo DVD ISO (4.4GB) ó 4 CD ISO, y se puede descargar desde:
"Ya está listo para descarga la versión 3.0 de Skolelinux


Descargar

Mas de 30000 Drivers

Controladores Universales para Windows XP



Aqui les dejo una coleccion de controladores para windows XP, hasta ahorita he configurado demasiados equipos sin necesidad de los drivers "originales" ni de andar buscando como loco.

esta dividido en 2 partes, la primera incluye drivers de (video, lan, audio) y la segunda (wireless, modem, lan, video, audio)

definitivamente es una gran coleccion, son mas de 30,000 drivers, si no vienen en el primer pack vendra en el segundo.

Espero les sea de utilidad, es una maravillosa adicion a windows "light" que no vienen con controladores (como el falcon)

Descarga:

Pass: acidwarez

Como hacer dinero en internet

Empesando.-


Excisten muchas inovadoras paguinas webs para ganar dinero por internet que pagan por visitar ads, cuyos ads son otras paguinas webs que piden que sean visitadas, para hacerse del dinero hay que adquirir dos cosas primero, hacerse una cuenta en Paypal.com que es un servicio que se nesecita para poder comprar o poder recibir dinero en internet (como dinero virtual) para poder hacer compras en internet se pueden adquirir muchas cosas como cuentas premium member de Fotolog, Megaupload, Rapidshare, poder comprar en mercado libre etc.

Despues se registran en esta web para ganar dinero Bux.To, Advertcash.Net, Magicash.Org, TopBux.Org y DaddyBux.Com registrandote en la 5 vas a tener aun más ganancias ya que si en una juntabas 7 centavos de dolar teniendo 5 webs te podras hacer 35 centavos de dolar, es muy facil registrarse en todas si quieres, haganlo asi ganan dinero más rapido!.

Cuando se registrén, ponen en "Referrer (If Any)" ahi ponen: stegmaier

Comó hacer el dinero.-

Facil, lo que hay que hacer es ver paguinas webs por 30 segundos en una parte de la web que se llama "Surf Ads" y en otras "Browse Ads". Una vez que los 30 segundos terminen vas a conseguir un tick de aprobacion verde o una "X" roja. El tick verde quiere decir que tu tienes ya ganado US$0.01 por la visita y la "X" quiere decir que usted no ha ganado el dinero por la visita. Otra cosa si tu abres todas las webs ads al mismo tiempo te va
a salir una "X", tienes que abrir una por una hasta que te termine la cuenta y te den el credito.

Una ventaja que tienen los miembros es que puedes ver las las webs ads cada 24 hrs lo que hace que cada ads la pueden ver cada dia y haci tienen ya seguro otro centavo para el otro dia.


Ejemplo de ganancias (Basado en mis ganancias)

» Tu vez 10 ads por dia = $0.10
» 20 referrals ven 10 ads por dia = $2.00
» Tus ganancias cada dia = $2.10
» Tus ganancias cada semana = $14.70
» Tus ganancias cada mes = $63.00


Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman dinero ($0.01 por cada web que vea tu referido), esto es lo que tiene que hacer cada uno una ves registrados, asi ganas mas dinero.

En PayPal.-

Cuando se esten creando la cuenta en paypal pueden poner cualquier nombre y cualquier apellido pero lo que tienen que poner fidedigno es su mail y un numero de codigo postal, si se hacen una cuenta de pais CHILE puedes poner este codigo de codigo postal: 8340422.

Tambien cuando esten listo el paypal les piden una tarjeta de credito para los que se crean una cuenta paypal y van a tener arriva de $500 dolares de ganancias por mes. Para saltarte esto solo tiens que elegir la opción cacelar y listo.

Webs PTC.-

Para sacar el dinero que junten en la paguina se van a la sección My Stats y abajo de su balance de dinero dice "Cashout" le dan click alli y les saldra la opción para mandar el dinero a su cuenta en paypal.

Dragon Ball z Las 20 Peliculas Latino (DVD)



Es una compilacion de todas las peliculas de esta serie algunas ineditas k solo lo encontraras en este dvd

Detalles

Tiempo - 19 horas de duracion
Idioma - Español latino
Menu y sub menu - En español
Imagen - Calidad excelente
Comprimido- en WInrar
Partes Total: 39
Servidor: Rapidshare
Pass- otiliolombardy


Son las 20 peliculas de Dragon Ball con audio latino:

Los Rivales más Poderosos
Los Guerreros más Poderosos
Los 3 Super Saiyayines
La Super Batalla
La Leyenda del Dragón
La Galaxia corre peligro
La Bella Durmiente
Goku es un Super Saiyayin
Gohan y Trunks
Fusión
Frezeer vs el padre de Goku
Estalla el Gran Duelo
El regreso del Guerrero Legendario
Gaiden o la ova perdida
El Hombre más fuerte del mundo
El Combate Definitivo
El Ataque del Dragón
Devuelveme a mi Gohan
Camino al máximo poder
100 años despues

El archivo es formato nrg (imagen de nero). Lo puden montar en un virtual drive como Daemon Tools o Alcohol 120%, y verlo en cualquier reproductor de DVD como VLC Media PLayer, Windows Media Player,etc.

Code:
http://rapidshare.com/files/52375724/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part01.rar
http://rapidshare.com/files/52381657/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part02.rar
http://rapidshare.com/files/52387394/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part03.rar
http://rapidshare.com/files/52473868/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part04.rar
http://rapidshare.com/files/52484445/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part05.rar
http://rapidshare.com/files/52495112/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part06.rar
http://rapidshare.com/files/52505794/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part07.rar
http://rapidshare.com/files/52521790/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part08.rar

http://rapidshare.com/files/52534732/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part09.rar

http://rapidshare.com/files/52544993/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part10.rar

http://rapidshare.com/files/52554227/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part11.rar

http://rapidshare.com/files/52562845/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part12.rar

http://rapidshare.com/files/52570670/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part13.rar
http://rapidshare.com/files/52584106/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part14.rar
http://rapidshare.com/files/52589704/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part15.rar
http://rapidshare.com/files/52594806/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part16.rar
http://rapidshare.com/files/52611249/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part17.rar
http://rapidshare.com/files/52624137/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part18.rar
http://rapidshare.com/files/52633464/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part19.rar
http://rapidshare.com/files/52642438/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part20.rar
http://rapidshare.com/files/52651853/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part21.rar
http://rapidshare.com/files/52661938/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part22.rar
http://rapidshare.com/files/52672319/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part23.rar
http://rapidshare.com/files/52683686/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part24.rar
http://rapidshare.com/files/52697910/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part25.rar
http://rapidshare.com/files/52709260/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part26.rar
http://rapidshare.com/files/52720655/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part27.rar
http://rapidshare.com/files/52731186/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part28.rar
http://rapidshare.com/files/52781199/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part29.rar
http://rapidshare.com/files/52787755/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part30.rar
http://rapidshare.com/files/52793885/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part31.rar
http://rapidshare.com/files/52799844/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part32.rar
http://rapidshare.com/files/52805535/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part33.rar
http://rapidshare.com/files/52811446/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part34.rar
http://rapidshare.com/files/52818453/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part35.rar
http://rapidshare.com/files/52826098/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part36.rar
http://rapidshare.com/files/52835083/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part37.rar
http://rapidshare.com/files/52844656/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part38.rar
http://rapidshare.com/files/52849275/D_B_20_peliculas_otilio_lombardy.part39.rar

Contraseña: otiliolombardy
Contraseña: otiliolombardy

mierda todavia mas juegos

pack Prince of persia


Pack rainbow six


pack Rayman


pack Splinter Cell

brutal fightin


Worms


KND



Chess Buddy



Pack Yeti Sports



Super Mario All Stars



AbsolutePing-PongBabes2D



BreakPointReaperMan2D



End Of World



Gamgo



In-Fusio Battle star Galactica 2D



In-FusioCobra



Media Games Lada Racing Club 3D



morpheme blazing fists 2d 3mf



Operation Mission Cross Fire



pinocho



CSCounterStrikeMobile



Real Super Bike



Speed Addict Underground 2



Touchlink Mobile Devil Darts



Super scape Zaak The Little Wiz

Super Mario Bros:

MarioBros


Contra:

Contra

Tanks Battle City

Tanks Battle City



Sonic the Hedgehog part 1 & part 2

Sonic_The_Hedgehog__Part_One
Sonic_The_Hedgehog_Part_II

Snowbros:

Snowbros

The King of Fighters:

The king of fighters

The King of Fighters M2:

KingOfFightersM2

Kof 2001 part I:

Kof2001partI

Kof 2001 part II:

Kof2001partIIsinsonido

King of Fighters Volleyball:

kofvoleyball

Heli Strike 3D

Heli Strike 3D

Asphalt 3: Street Rules new2006

Asphalt3V1
Asphalt3V1

EDIT:
Darkest Fear 1, 2, 3:



DrakestFearI
DarkestFearII
DarkestFearIII

EDIT:
CWA Fighting Roses

CWAFightingRoses

Chainz:

Chaiz

3D Air Burster:

3D Air Burster

SWAT(R) Force:

SWAT Force

Ferrari 3D:

Ferrari 3D

Codename Havoc:

Codename Havoc

EDIT:
3d Miss Reef Pinball:

3d miss reef pinball

Alonso 2006:

Alonso 2006

Arkanoid Revenge Of Doth:

Arkanoid_Revenge_Of_Doth

Brain Juice (pon a prueba tu habilidad mental):

BrainJuice

Chinese Kongfu (exelente juego de peleas, no duden en descargarlo):

ChineseKongfu

Depravity Island:

Depravity_Island

EA Tetris Mania v2:

EA.Tetris.ManiaV2

Eon Domino Island Part I:

EonDominoIsland_Part_I

Hourse Racing Master:

Hourse_Racing_Master

Marble Galaxy:

MarbleGalaxy

Kamasutra Sexanime:

kamasutra.sexanime

King of Sex City:

King_of_Sex_City

Machine Ant of Soldier Armor Crisis:

Machine.ant.of.soldier.armor.crisis

Magic Sword I-Heroic Fantasies:

Magic.Sword.I-.Heroic.Fantasies

METAL SMASH Pinball:

METAL_SMASH_Pinball

Top Gun Gulf Crisis:

TopGun_GulfCrisis

Sexy Puzzmaniac (exelente juego):

Sexy.Puzzmaniac

MX 1 FIM Motocross 2D:

MX_1_FIM_Motocross_2D

Normandy Shores:

normandy_shores

OxiGame Steel Snake:

Steel.Snake

Stick Fighter Fury:

stick_fighter_fury

Tenchu Return:

Tenchu.Return

Thorgal Challanged:

Thorgal_Challanged

Virtual Babe 3d:

Virtual_Babe_3d

Studio Fillpix Ninjack 2D (exelente juego):

Ninjack2D

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter