| Mobile| RSS

Adobe Photoshop Lightroom v1.0 Final

martes, 11 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Adobe Photoshop Lightroom v1.0 Final

Simplifique la fotografía desde la captura hasta el revelado

El nuevo software Adobe® Photoshop® Lightroom™ es el conjunto de herramientas fundamental para los fotógrafos profesionales; proporciona una sola aplicación para gestionar, ajustar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales, de modo que pasará menos tiempo delante del ordenador y más detrás del objetivo.

Adobe lanza “Adobe Lightroom”, un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

El proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás, con decir que cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes queda todo dicho.

Estos ajustes van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.

Para concluir, Adobe Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografías, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.

idioma :ingles

Para utilizar Adobe Lightroom necesitas:
Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP
* Procesador: Pentium 4
* Memoria RAM: 768 MB
* Registro gratuito en Adobe
* Windows XP con Service Pack 2
* Espacio libre: 1,0 GB

Requisitos recomendados:

* Memoria RAM: 1,0 GB

http://www.gigasize.com/get.php/414858/hornero.rar

or
http://rapidshare.com/files/18259402/Photo_Light.rar

or
http://www.gigasize.com/get.php/-1100006033/Adobe.rar

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter