| Mobile| RSS

Pocket Controller Pro v6

martes, 11 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 Comentarios

Pocket Controller Pro v6
Pocket Controller Pro v6 | RS & MiHD | 12.7 MB

Pocket Controller-Professional se encarga de la operación de nuestro Ordenador de Bolsillo (”Pocket PC”) o de nuestro Smartphone desde nuestro ordenador personal de sobremesa, del registro de vídeo, de la captura o impresión de pantallas, de la visualización de imágenes, de la exploración y también de la visualización del uso que se está haciendo de la batería o de la memoria.

Tres productos en UNO:

* Productividad - Nos permite la introducción de los datos de forma rápida en nuestro teléfono móvil a través del teclado de nuestro ordenador personal de sobremesa o del teclado de nuestro portátil y el ratón
* Presentación - Es una herramienta verdaderamente ideal para el entrenamiento o la presentación de software de móvil o dispositivos móviles mediante la proyección del contenido de la pantalla de nuestro ordenador personal de sobremesa o portátil
* Sincronización de ficheros - Nos permite la sincronización de ficheros y de carpetas entre nuestro ordenador personal de sobremesa y nuestro dispositivo móvil

Las características adicionales incluyen: captura o impresión de pantallas de forma remota, hacer lo propio con las visualizaciones en formato vertical o en formato horizontal, cuatro niveles de enfoque (zoom), transferencia de datos entre las carpetas sujetapapeles del ordenador personal de sobremesa y el dispositivo móvil, transferencia de ficheros, activación o detención de aplicaciones o procesos, creación de registros de vídeo, visualización en imágenes, creación o ejecución de macros, ejecución de comandos de DOS, cuentas de seguridad, utilización de recusros de monitor, y mucho más.

Resumen de características:

* Visualización de nuestro Pocket PC (”Ordenador de bolsillo”) desde nuestro ordenador personal de sobremesa utilizando la pantalla de éste, su teclado y el ratón. Introduzcamos los datos que queramos a gran velocidad con la ayuda del teclado de nuestro ordenador personal de sobremesa
* Sincronización de ficheros y de carpetas entre nuestro ordenador personal de sobremesa y nuestro dispositivo móvil
* Creación de registros apropiados para el entrenamiento de software o para demostraciones.
* Utilización de la herramienta de Remote DOS Box para ordenar de forma remota la ejecución de comandos del DOS.
* Visualización de nuestro Ordenador de bolsillo (”Pocket PC”) en una imagen. Se dispone de imágenes para la mayoría de los Ordenadores de bolsillo que existen en el mercado.
* Full screen background mode (”Modo de fondo de pantalla completa”), permite que los usuarios podamos utilizar colores sólidos o fondos de HTML, ideal para presentaciones.
* Wysiwyg printing (”Impresión de Lo Que Ve Es Lo Que Obtiene”), proporciona la impresión de las pantallas al 100%, 200%, 300%, horizontal o como una imagen.
* Captura de las pantallas de los Ordenadores de bolsillo y almacenamiento de ellas en el disco.
* Almacenamiento de la pantalla del Ordenador de bolsillo en la carpeta sujetapapeles del ordenador personal de sobremesa.
* Carpeta sujetapapeles integrada, se utiliza para la transferencia de datos entre la carpeta sujetapapeles del Ordenador de bolsillo y la carpeta sujetapepeles del ordenador personal de sobremesa. Sincronización automática entre las carpetas sujetapapeles del ordenador personal de sobremesa y del dispositivo móvil.
* Herramienta de exploración, que nos permite la transferencia dce ficheros con el ActiveSync o con la conexión del TCP/IP.
* Registro o reproducción de macros, para llevar a cabo el registro de las pulsaciones de teclas y de los eventos del ratón en un fichero de macros que se pueda reproducir más tarde. Los ficheros de macros son ficheros de texto que se pueden editar y personalizar según se desee.
* Visualización de la pantalla del Ordenador de bolsillo en los modos de formato vertical o formato horizontal.
* Activación o desactivación de aplicaciones y procesos, se trata de visualizar de manera detallada la información de proceso (esto es, los DLLs cargados, la información de trama, etc.).
* Visualización de la utilización del Ordenador de bolsillo y de la información de sistema desde nuestro ordenador personal de sobremesa.
* Se puede configurar para que se inicie o se pare de forma automática cuando encendamos o apaguemos nuestro Ordenador de bolsillo.
* Soporte de teclado completo, incluyendo el soporte para los “Botones de aplicación” del hardware.
* Documentación en línea.
* Conexión a través de ActiveSync o de TC / IP Alámbrico o Inalámbrico.
* Configuración de perfiles de conexiones múltiples, de direcciones de TCP / IP múltiples, control simultáneo de múltiples dispositivos de Ordenadores de bolsillo mediante la ejecución de múltiples instancias del Pocket Controller.
* Todo este soporte se encuentra disponible teclados dispuestos para los idiomas de inglés, inglés (UK), francés, alemán, alemán (en Suiza), portugués (en Brasil), español (internacional), español (en América Latina), sueco, danés, finlandés, noruego, holandés e italiano.

http://rapidshare.com/files/48358939/PCPro600Setup.rar

pass: www.luchoedu.org

1 comentarios
gravatar
Anónimo
on 2 de julio de 2008, 21:45  

Gracias por el aporte pero no funciona el pass, si eres tan amable de arreglar eso.
H1.

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter