| Mobile| RSS

Registra tu dominio por US$ 0.00! para que comiencen a hacer sus scam



La gente de GoDaddy esta regalando, a cambio de recibir su bolitín de noticias, dominios .COM, .NET, .ORG, .BIZ, .INFO, .NAME, .US y .MOBI por un año y sin gastar ni un centavo.Simplemente tienes que seguir este enlace y abajo encontrarás la parte de “SHARE YOUR REWARD“, completa con tus datos y tu correo (esto es importante ya que te enviarán el enlace para activar tu cuenta y el código para comprar un dominio totalmente gratis!).
Importante: Esto es cierto, yo ya adquirí el mío para un proyecto.
Conseguir un dominio totalmente gratis

miércoles, 27 de agosto de 2008 | Tags: | 1 comentario [ Mas... ]

Credit Card Number Generator 2.2

La versión 2,2 incluye una verificación redundante interna las medidas necesarias para garantizar que los números válidos satisfacer las normas de validez, y no válidos los números de preservar la validez BIN pero el número de verificación del valor de causa la comprobación inicial de un sitio web y servicios prestados por los bancos a rechazar el número como no válido.

Esta herramienta generará tarjeta de crédito válida para 13 números distintos de tarjetas de crédito y de débito de bancos emisores de tarjetas. Por tipos de tarjeta que utilizar varias celdas o duración variable el usuario puede seleccionar para generar una determinada duración o BIN o selecciona aleatoriamente el BIN o longitud.

También se generan no válidos números de tarjetas de crédito que utilizan BIN válidas y cumplen los requisitos de longitud para el tipo de tarjeta seleccionado. Los usuarios también pueden seleccionar para generar más de un número de tarjeta de crédito y los números de salida a un archivo de texto. El usuario puede también utilizar un generados aleatoriamente valor inicial, o especificar un valor inicial de reproducir específicos generados aleatoriamente números de tarjetas. Cuando los números válidos Generar está sin marcar CCMaker generará un número aleatorio con una validez BIN y la duración se pongan en venta los seleccionados el tipo de tarjeta, pero el número no va a pasar el algoritmo de Luhn. Esto es útil para probar que los números de "mirar-como" válido números, pero tienen un checksum que no cumplan los Luhn algoritmo.

CCMaker incluye también un NSC (No Such Card) tipo. Cuando NSC seleccionado es el tipo de tarjeta la herramienta generará un número que excluye explícitamente los números válidos BIN pero cumplirá con los Luhn algoritmo de comprobar si los números válidos Generar casilla está marcada.

Code:
http://www.virustotal.com/analisis/797ccb46738f208e6cfc66e5a0644053
Download:

lunes, 25 de agosto de 2008 | Tags: | 1 comentario [ Mas... ]

Credit Card Tools v2 | 9 Mb

http://www.binarydollar.com/wp-content/uploads/2007/05/credit_cards.jpg

Credit Card Tools v2 | 9 Mb

Download
http://rapidshare.com/files/137806038/CCTandIP-v2_downarchive.rar

AIO Credit Card Tools v2

No image to display!


Did u ever tried to access a premium page without money? You probably failed. But now, all you have to do, is to generate a number with one of the tools, copy and paste them. Added more usefull tools to the second version of this collection. Now you can even generate Cvv2-protected numbers!!

Password-Code:
http://www.ziddu.com/download/1902854/Password.txt.html

http://rapidshare.com/files/137806038/CCTandIP-v2.rar

programas en proceso de busqueda

programa en proceso de busqueda
para filtracion de mail y para email

GSA Email Spider 4.53
email list validator
Email, Phone and Fax Extractor 3.0
Super Email Extractor
elite extractor

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter