| Mobile| RSS

Un pack de mailer De la Rep.DOm

un paquete de email de republica dominicana rescos

98 Email Frescos

233 email Frescos

730 Email Frescos

sábado, 7 de marzo de 2009 | Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

Email spider gold

Hoy les traigo el Email spider gold que sirve para buscar direcciones de emails en la red, y un mailer PHP que sirve para enviar mails a todas las direcciones de correos (mail list) que se inserten.
Por si no saben les digo que el SPAM es uno de los medios mas utilizados para la propagacion de malware, y para hacer publicidad. Muchas de las grandes botnet son creadas gracias al spam, De una mail list de 10000 correos verificados llenan el poison y el bifrost con las 200 pcs seguro, y si tienen una botnet imaginensen lo que pueden hacer.

Email Spider Gold
El Email spider gold es una herramienta que permite buscar correos a partir de determinadas webs, busca todos los correos que existan en cada pagina y despues sigue buscando en sus links hasta encontrar infinitos correos.



Para generar una mail list con el Email Spider lo abrimos y damos click en new proyect, le damos un nombre cualquiera, elegimos en que web buscara los correos y click en submit and start, por ejemplo que busque los correos de troyanosyirus.com.ar, entonces el programa empesara a escanear todos los correos de la web como chakalhack@hotmail.com, febian@gmail.com, etc y cuando termine de encontrar todos los mails de la pagina, seguira buscando por los links, lo primero que vera sera la parte de afiliados, por lo tanto seguirá buscando correos en las web afiliadas y de esas web seguira buscando links y correos y asi sucesivamente, hasta llegar a tener una mail list de muuuchas direcciones de correo.
Una vez que conseguimos una mail list lo suficien grande damos click en view->listings->Email adrees y la guardamos, ya tenemos una mail list de la cual se pueden sacar muchos beneficios con un mailer...

Mailer PHP
Un mailer PHP es una clase escrita en PHP que en este ambito se utiliza para enviar mails a todos los correos de una lista de emails (mail list).
Existen muchisimos mailers, les dejo uno que me paso miguel angel, visitante del blog.
Para usarlo se debe escribir el titulo, el nombre y la direccion de correo del que envia el mail (por supuesto que pueden usar datos falsos).
Y lo importante, deben escribir el mensaje, pueden usar html, y aqui es donde se las deben ingeniar, por ejemplo pueden usar una postal falsa de gusanito y dicen que se debe descargar un archivo flash para ver la postal y ese supuesto archivo puede ser lo que ustedes quieran, troyano, bot, keylogger, scam, etc.
Y en donde dice E-Mails colocamos la mail list en formato de texto (tienen que quedar los mails uno ensima del otro), recomiendo no enviar mas de 1000 por dia, por lo menos en mi servidor.
Despues ponen enviar y el mailer realizara su trabajo solo.

Al mailer lo deben alojar en una web que soporte php y funcion mail, generalmente la tienen los host pagos y algunos gratuitos, asi que se deberan registrarse, comprar, hackear o lo que sea nesesario para acceder a alguno y despues suben los 3 archivos y desde el navegador acceden a mailer.php, eso es todo, o si no pueden usar el mio, que esta alojado en la web de un amigo CENSURADO (no lo publiquen en otras web o foros, es solo para usuarios del blog).




Los mails llegan a la casilla de spam de los correos que son de hotmail, para los demas llegan en la bandeja de entrada, como gmail.



Esto es solo una pequeña introduccion al spam, en los comentarios del mismo post escribire algunos "trucos" que se pueden usar para que sea mas eficaz.

Descargas:
Email Spider Gold Crackeado (rapidshare)
Email Spider Gold Crackeado (mediafire)

Mailer PHP (rapidshare)
Mailer PHP (mediafire)

xss http://www.cnc.gov.do

domingo, 1 de marzo de 2009 | Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter