| Mobile| RSS

Anonym.OS

martes, 18 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Anonym.OS, un Sistema Operativo para el ANONIMATO




Aquellos para quienes el anonimato y la privacidad en Internet se hayan convertido en una obsesión pueden dar un paso más y utilizar no ya una herramienta sino todo un sistema operativo diseñado para garantizarlos. Anonym.OS es un sistema operativo OpenBSD 3.8 cargado en un CD en vivo. Se trata de un sistema operativo especialmente centrado en la seguridad, acompañado de potentes herramientas para anonimizar y cifrar las comunicaciones. Entre otras características, aleatoriza la dirección MAC de la tarjeta de red durante el inicio, proporciona aplicaciones de red configuradas para sacar partido de la red de encaminamiento de Tor, accesible a través de un sencillo interfaz gráfico. Como todos los CD en vivo, puede arrancarse desde cualquier ordenador sin necesidad de hacer particiones ni arranques duales, simplemente reiniciando el equipo y arrancando desde la unidad de CD.

Anonym.OS LiveCD:

Anonym.OS es quizás el primer Live CD basado en OpenBSD (v3., destinado a ofrecer una privacidad absoluta: todo en la forma en que se reporta a otras computadoras en la red está diseñado para identificarse como un Windows XP SP1, hasta el tamaño de sus paquetes TCP.

Hace un extensivo uso de Tor, la red de servidores que pasa tráfico encriptado para permitir navegacion imposible de rastrear. Sin embargo, actualmente la Tor, con 419 servidores, esta sufriendo un enorme crecimiento de usuarios, lo que puede afectar su performance en horarios picos. Sus autores dicen que Anonym.OS es sólo el primer paso en hacer del anonimato algo
ampliamente disponible: proxima versiones se ejecutarón en un drive USB.


















Descarga:

Code:

http://rapidshare.com/files/534312/anonymos-shmoo_-_subido_por_checo38.part1.rar
http://rapidshare.com/files/711314/anonymos-shmoo_-_subido_por_checo38.part2.rar
http://rapidshare.com/files/714392/anonymos-shmoo_-_subido_por_checo38.part3.rar

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter