| Mobile| RSS

Ahora les enseñare hacer un fotomontaje, yo seleccionare estas dos imagenes.

martes, 11 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Ahora les enseñare hacer un fotomontaje, yo seleccionare estas dos imagenes.




El primer paso q tenemos q hacer es en darnos cuenta q las dos imagenes q queremos hacer el fotomontaje tienen q ser del mismo tamaño y estar en modo color RGB, como lo explique en mi anterior tutorial, ahi les dejo el ejemplo para q tenga una ida mas clara.
Para ver de que tamaño son las imagenes, tienen q ir a IMAGEN/TAMAÑO DE IMAGEN




Despues de eso tenemos q minimizar una imagen y quedarnos con tan solo una imagen x ahora, ahora nos dirijimos a canales, y le damos un click dond dice CREAR CANAL NUEVO , luego d eso la imagen se oscurecera, como pueden ver en el ejemplo.

1.
2.

Una vez hecho los pasos anteriores no vamos el boton donde dice HERRAMIENTA DEGRADADO , para esto las casillas q encierro con rojo deben estar activadas como lo muestro en la imagen, y para que la imagen q antes estaba oscura, nos quede mitad blanco mitad negro, tienes q hacer lo q dije al comienzo, seleccionar HERRAMIENTA DEGRADADO y despues llevas el mouse y haces un click izquierdo y sin soltar llevarlo hasta el lado derecho de la imagen, observa el ejemplo para q me entiendas mejor .



Cuando la imagen nos quede mitad blanco y mitad negro, hacemos esto, volvemos abrir la otra imagen, despues seleccionamos la imagen de blanco y negro. a continuacion hagan lo que se muestra en el ejemplo.




Despues de haber hecho el paso tres, seleccionamos la foto de Cristiano Ronaldo, y nos queda x hacer SELECCIÓN/ TODO , y ahora continuamos con el paso cuatro.



Despues de haber hecho todos esos pasos, nos queda d esta manera la imagen, pero como se daran cuenta, la imagen que pegamos no esta bien cuadrada, lo que tenemos q hacer para q la imagen se cuadre correctamente, tenemos que hacer click en la herramienta q les estoy señalando, y con eso pueden cuadrar la imagen a su criterio.



Este es el resultado final d nuestro fotomontaje.

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter