| Mobile| RSS

cFosSpeed v4.03.1332 Multilenguaje

viernes, 14 de septiembre de 2007 | Tags: | 2 Comentarios




“Acelera la velocidad de tu conexión a Internet”



cFosSpeed es una sencilla aplicación destinada a mejorar el rendimiento general de tu conexión a Internet priorizando tu ancho de banda en aquellas aplicaciones que más lo necesitan.

El programa está totalmente recomendado para usuarios de juegos online y de programas p2p como eMule, KaZaA o BitTorrent.

También mejora los tiempo ping de espera, las conversaciones VoIP y el streaming en la reproducción online de vídeo y audio.

cFosSpeed se coloca en segundo plano como un icono más de la bandeja de sistema. Para configurar y determinar qué aplicaciones deben recibir una cantidad mayor de ancho de banda sólo tienes que especificarlo en las opciones de personalización desde ese mismo icono.

Nota:
La traducción de cFosSpeed al español es en ocasiones bastante deficiente por lo que recomendamos usarlo en su idioma original (inglés) si se tiene conocimiento del mismo.


2 Respondiendo
gravatar
Lily
on 22 de enero de 2020, 9:10  

Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app cricklive you'll check.Thanks for wonderful diary.

gravatar
Danny Danials
on 17 de octubre de 2020, 1:15  

Try this new app Peace, Death! Apk : which is most trending now.

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter