| Mobile| RSS

Tutorial como Subir Juegos a Moviles LG

sábado, 15 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 Comentarios

Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.


1.- Hay que ir a CON Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.


2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini


3.- Cambiar estos valores


EXIST_JAVA=Y

EXIST_CAMERA=Y

EXIST_MP3=Y

ANI_GIF=Y

USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y


y apareceran estas estas opciones.




4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui


5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.


6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.


MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)


el model esta dentro del config.ini en la linea:


MODEL_NAME=L3100


Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.


como muestra la imagen esta enviandon el Juego




Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.


No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.


- Metal Slug

- Super Mario

- 3d Pool

- AirForceX

- Top Gun

- MotoGP2

- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)

1 comentarios
gravatar
Anónimo
on 7 de septiembre de 2011, 11:45  

Hola amigos necesito ayuda no tengo permisos de administrador así que quisiera conseguir el LG contents Bank portable si saben de alguno por favor me avisan? mi correo es bryan_luis96@hotmail.com

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter