| Mobile| RSS

MZN 8 (Roba contraseñas de hotmail y windows live msn)

martes, 11 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

mzn8

¿Cuantos han intentado robar la contraseña de hotmail a sus amigos o familiares? Pues aqui la solucion, siempre y cuando sea desde nuestro PC donde se ejecuta el msn.Es programa para robarle la contraseña a todo aquel que lo escriba en tu PC mediante un MSN falso, es facil de usarlo, incluye informacion sobre este programa para hackear contraseñas de MSN.

El Ratero Msn es un programa creado para poder robar contraseñas del MSN Messenger y Hotmail fácilmente, es una réplica exacta del MSN Messenger 8 windows live , con la diferencia que almacena los usuarios y sus contraseñas para que después las puedas ver.

Siguen los pasos de instalacion y listo, cada ves que quieran abrir el msn les aparecera el msn ratero primero, y despues el verdadero msn.

Bueno ya aprovechando es un fake del msn 8 cuando pones el pass y bla bla va todo bien y ya le da error de que puso mal esto y aquello y se le cierra el msn y pues lo tienen que abrir de nuevo y ya abren el correcto ellos.

Para desinstalarlo solo tiene q irse a la carpeta C:/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/MSN MESSENGER y borran la aplicacion q dice MSSNMSGR y listo.

PARA VER LAS CONTRASEÑAS GUARDADAS:
Se van a la carpeta C:/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/MSN MESSENGER y abren el blog de notas q se llama AUTORUN y ahi les aparecera el mail y la contraseña.

Espero y que les sirva…

DESCARGA

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter