| Mobile| RSS

TEU personalizar PC

domingo, 23 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Imagen

Este CD es indispensable si quieres que tu computador quede a tu disposicion o para que quede realmente atractivo… aqui encontraras una infinidad de programas para personalizar el PC

Imagen

Temas de Escritorio

Xpize
Es una mejora para visual para Windows XP que cambiará y mejorará iconos y animaciones de tu sistema operativo.
Esta utilidad realiza hasta 150 reemplazos de archivos de sistema, antes de hacerlo crea un punto de restauración, incluyendo una interesante modificación que te permitirá usar estilos visuales de terceros sin necesidad de instalar aplicaciones para su gestión, directamente desde la ventana de Propiedades de Windows XP.

Style XP
Style XP es una completa herramienta de gestión de temas para Windows XP, capaz de cambiar por completo el aspecto de este sistema operativo.
Gracias al soporte de archivos de mapas de bits que incluye el motor de estilos visuales de Windows XP, puedes darle un toque original a tu PC y olvidarte de los mismos diseños y colores de siempre.

AlienGuise
Es un gestor de temas de Escritorio, centrado en los ordenadores AlienWare, que también incluye una barra al estilo del “Dock” de Mac.
Estos ordenadores están creados únicamente para jugar y sus precios no están al alcance de todo el mundo, aunque su estilo visual sí y ahora puedes ponérselos a tu ordenador. Con cinco temas completamente diferentes que cambiarán y modernizarán por completo tu Escritorio de Windows XP.

Windows Blind 5.5
Si estás cansado del aspecto de Windows y te gustaría darle algo más de colorido y dinamismo quizás deberías probar este programa, que además estrena una nueva versión.
WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT y XP
Imagen

Imagen

Screensavers

Flame Screensaver
Es un programa que combina un salvapantallas y editor. Su algoritmo ofrece llamas de aspecto realista, siempre cambiante, con capacidad para procesar cualquier combinación de colores. El programa incluye sonidos de fondo durante la ejecución del salvapantallas y permite al usuario definir ficheros de música a reproducir. Sus gráficos son excelentes.

Video Screensavers
Video Screensaver muestra tus vídeos favoritos como salvapantallas en los periodos en que tu ordenador se encuentra inactivo.

Dont touch my Computer
Si estás harto de que usen tu ordenador en tu ausencia, pon en guardia al perro de Don’t Touch My Computer.
Si dejas los altavoces encendidos, cuando el intruso se acerque a tu PC se llevará un buen susto ya que tu sabueso pulgoso se lanzará ladrando como si fuese a atravesar la pantalla.

Imagen

Programas Varios Mac os – Windows vista - linux

Madote
Esta utilidad es un efecto de ventana a los 3D que al apretar en el botón la ventana se va hacia al lado.

Right Clic
Stardock RightClick te permite expandir, mejorar o incluso rediseñar por completo el menú contextual del Escritorio de Windows.

Podrás añadir enlaces de acceso directo a las páginas Web que más visites, a las carpetas que uses con mayor frecuencia, aplicaciones, comandos de sistema, etc.

Sphere XP
Es un nuevo concepto en la gestión de ventanas de tu sistema operativo. Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora y abre tu mente a nuevas experiencias: ¡llega el escritorio en tres dimensiones!

ÜberIcon
Es una utilidad con la que ganarás vistosidad en un acto hoy en día cotidiano: doble clic sobre un icono.

WinRoll
Puede ayudarte a gestionar varias ventanas abiertas sin complicaciones: una vez tienes esta aplicación instalada y en funcionamiento, un clic de botón derecho de ratón en la barra de título de cualquier ventana basta para minimizarla dejando sólo visible dicha barra, enrollándola como una persiana.

RocketDock
Te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.

Shock 4 Way 3D
Excelente opción para hacer el efecto de 4 escritorios activos en uno solo dentro del SO de Windows XP

Puedes seleccionar los botones con los que quieres cambiar de un escritorio a otro, acercar el escritorio o alejarlo, además de seleccionar los programas que quieres que se inicien en cada uno.

Visual ToolTip
Una de las novedades, referente al entorno, que Windows Vista incorpora, es la visualización en miniatura de todas las ventanas que tenemos minimizadas en la barra de herramientas.

TopDesk
Emula el sistema de acceso rápido nativo en Mac, llamado Exposé, y lo hace con gran eficacia. Usando teclas de acceso rápido (F9, F10 y F11), podrás acceder a tres funciones de gran utilidad. La primera consiste en “embaldosar” el escritorio con las ventanas activas en ese momento, es decir que verás en el escritorio y en miniatura todas las ventanas de las aplicaciones abiertas.

Windows FX
Es un claro, suave y vistoso cambio de apariencia casi total para Windows XP.
Con este estilo visual tendrás todo tu sistema operativo con bonitos tonos azules claros, contando además con un visible naranja (también claro) para resaltar las opciones seleccionadas.
Imagen

Programas varios

DesktopZoom
Es una curiosa utilidad que nos permitirá ampliar el tamaño de nuestra pantalla más allá de lo que podamos imaginar con el solo uso del ratón.

XDeskPhoto
Permiten que el usuario pusiera fotos o cuadros en el escritorio. Esto es una aplicación muy ligera que no usa muchos recursos de sistema o toma mucho espacio en su escritorio

Movie Desktop
¿Aburrido de tener un fondo de Escritorio estático? My Movie Desktop anima tu Escritorio de un plumazo.
Este programa reproduce tus vídeos favoritos como si fuesen un fondo de Escritorio, es decir, por detrás de los iconos.

STabLauncher
Te ofrece una forma diferente y más original de acceder a tus programas favoritos. Se trata de una atractiva barra de herramientas animada que puedes colocar en la parte superior o inferior de tu pantalla.

BootSkin
Es una utilidad para cambiar cómodamente la pantalla de carga de Windows 2000 y XP (anuncia también compatibilidad con Lonhorn).

ClockX
Vale, de acuerdo, si Windows ya tiene un reloj en su barra de herramientas, ¿para qué poner otro? Pero en cuanto veas ClocX entenderás por qué. Realmente es uno de los relojes analógicos más atractivos que puedes tener en tu PC.

Desktop Icon Toy
Si estás cansado y aburrido de organizar los iconos del Escritorio, deja que Desktop Icon Toy lo haga por ti.

Qttbar
Permite colocar pestañas en carpetas de Windows

Logon Studio
Permite, siempre y cuando uses Windows XP, cambiar la pantalla de inicio de Windows en la que se te pide la contraseña de usuario.
Además de cambiar la imagen también permite editarla; cuenta con un editor visual integrado para ayudarte a crear tus propias pantallas de acceso.

CursorXP,
Una herramienta para cambiar por completo el aspecto del cursor de Windows.

Google Desktop
Realiza búsquedas en tu equipo tan fácilmente como lo haces en la web con Google.
Visualiza noticias, fotos y muchos elementos más en cualquier lugar del escritorio.
Añade Google Gadgets para personalizar tu escritorio y la barra lateral.

VirtualGirl
Ten una chica en el ordenador que te haga un striper cuando tu quieras pues aquí lo tienes virtual girl un programa nuevo que te ara todos los strippers que quieras

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter