| Mobile| RSS

Font Expert 2006

martes, 25 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Font Expert 2006 con la medicina y traducción (español, ingles, alemán, francés, y alguno más). Para quien no lo sepa, se trata de un gestor de fuentes, es muy útil sobretodo cuando nuestra biblioteca de fuentes se vuelve muy extensa.
=""
El programa (como la mayoría de gestores de fuentes, aunque este de los que he visto me parece el mejor) te da la opción de instalar/instalar temporalmente (cuando reinicies el PC la fuente ya no estará instalada, muy útil por ejemplo si vas a usar una fuente para una cosa y ya está)/desinstalar.

El porque de tener un gestor de fuentes y no tener todas la fuentes instaladas y solo las que más usemos es porque cada vez que abrimos el Windows se hace una carga de las fuentes instalas, a cuantas más cargas más tardará, pero no solo eso, sino que cada vez que iniciamos un programa que usa fuentes (Word, Photoshop, Freehand...), el programa volverá a cargar todas la fuentes instaladas, además de que es posible que con muchas fuentes instaladas el sistema se vuelva algo más lento.

Yo instaladas tengo poco más de 300 (si una fuente tiene negrita y cursiva tendrá tres archivos, uno para cada una, tengo pocas, solo las necesarias), aunque en mi disco duro dispongo de muchísimas más, no se exactamente cuantas pero probablemente esté por encima de las 4.500, si tuviese todo eso instalado cada vez que abriera un programa seguramente tendría que esperar minutos. Además de esta ventaja, como se puede ver en la imagen esta bastante bien para tener una vista previa de la fuente pudiendo poner el texto que no interese.

Creo que ya es todo, aquí tenéis el pando, ya lleva un pequeño .txt explicando como instalarlo:
=""

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter