| Mobile| RSS

Dragon NaturallySpeaking 9.10.000.141 SP1

miércoles, 26 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

750) this.width=750">

Dragon NaturallySpeaking® Preferred permite a pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico con sólo usar la voz. Rápido, fácil y asombrosamente preciso, es casi tres veces más rápido que escribir con el teclado. ¡No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar! Sólo tiene que usar la voz para dictar y realizar modificaciones en Microsoft® Word y Excel® y, prácticamente, en todas las aplicaciones de Windows®. Incluso puede dictar en un dispositivo de mano cuando se encuentre lejos de su PC o usar un micrófono Bluetooth. . Examine, busque información y navegue por páginas web con sólo usar la voz. Escuche en voz alta mensajes entrantes de correo electrónico y otros documentos. Utilice atajos de dictado para insertar bloques de texto o mapas de bits, como su nombre, cargo o firma, utilizando tan sólo un comando de voz


Mas informacion:
http://spain.nuance.com/naturallyspeaking/preferred/
http://spain.scansoft.com/talk/


Solo contiene los archivos correspondientes al idioma español. Los demas han sido eliminados.

1- Iniciar la instalacion (setup.exe)
2- Escoger la instalacion personalizada.
3- Marcar todos los componentes correspondientes al idioma ingles como 'este componente se podra instalar cuando sea necesario'. En los archivos de texto-a-voz Ingles marcar 'este componente no estara disponible'. La instalacion deberia realizarse sin hacer ningun paron (estan todos los archivos de los dos CD de la distribucion integrados)
4- Acabada la instalacion del programa, instalar la actualizacion SP1 (DNS9SP1.exe)
5- Comenzar a usar el programa

El tamaño de la distribucion se ha adelgazado de 1,3 GB (venia en 2 CD con varios idiomas) a solo 386 MB (solo español y antes de comprimir)


DescaRgar programa:

750) this.width=750">

Descargar Serial:

750) this.width=750">

Contraseña: Softx

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter