| Mobile| RSS

FTP CErtificado Etica HAcker

martes, 27 de julio de 2010 | Tags: | 1 Comentarios

Buenas, voy a compartir con vosotros un servidor ftp el cual tiene alojado en su interior los cursos de entrenamiento de hacking ético.
¿Que tiene de diferente este respecto a los que circulan por internet?, simplemente el donde están alojados. Siempre me hechó atrás el descargarme estos cursos por la cantidad de enlaces que se me acumulaban en el jdownloader y que siempre fallava alguna parte.

Después de unas horas he terminado de bajarmelo sin muchos problemas y de una manera rápida y fácil.

Primero que nada necesitamos el filezilla o el gestor de FTP que mas os guste.

Descargar Cliente Filezilla

Una vez instalado, procedemos a poner la ip del servidor [61.205.234.59]. Acontinuación os mostraré una imagen del funcionamiento para que quede mas claro.

Simplemente poner la dirección ip donde dice Servidor y darle a Conexión Rápida, lo demás se rellana automáticamente






Una vez dentro del servidor deberemos dirigirnos a la carpeta que tiene como nombre 0266935

Dentro veremos que están los cursos y algunas cosas más pero directamente empezamos por el primer DVD, lo abrimos, y seleccionamos las partes y las arrastramos a la carpeta creada previamente.

Guia Rápida.

El panel del centro a la izquierda es nuestro ordenador

El panel del centro a la derecha es el servidor donde están alojados los archivos

El panel superior nos muestra los protocolos de conexión, envio etc..

El panel inferior muestra el proceso de descarga.

1 comentarios
gravatar
Esbela
on 28 de julio de 2010, 16:04  

Hola muy buena tu pagina queria porfavor si me puedes dar una lista de foros panameños de warez, creo que tu eres de por alla o no?
bueno ojala me puedas ayudar mi correo:
esbelape@hotmail.com

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter