| Mobile| RSS

Clonar tarjeta de credito

sábado, 11 de julio de 2009 | Tags: | 3 Comentarios

Así se clona una tarjeta de crédito

Hace unas semanas os mostrábamos un vídeo de la policía en la que se nos indicaba lo fácil que resultaba para las redes de delincuentes habituales el duplicar una tarjeta de crédito.

En dicho vídeo se nos mostraba el proceso de fabricación de una tarjeta una vez esta ha sido clonada. Hoy iremos un paso más mostrándoos uno de los procesos que permiten a los delincuentes clonar una tarjeta de crédito.

El proceso de clonación comienza capturando los datos de da la banda magnética de la tarjeta de crédito. Para esto los delincuentes suelen situar una lectora en la entrada de las tarjetas de crédito de un cajero automático.

Al pasar la tarjeta por este mecanismo los datos de dicha tarjeta son almacenados en una memoria y a la vez se activa un mecanismo que dispara la grabación de nuestro PIN (para hacer esto se hace uso de un teléfono móvil u otro dispositivo de grabación).

A continuación tenéis una galería donde se ve todo el proceso

Después los delincuentes sólo tendrán que retirar su dispositivo, acceder a los datos

El objetivo de todo esto es insistir (cuantas veces haga falta) en que tengamos cuidado cuando utilicemos nuestras tarjetas de crédito.

3 Respondiendo
gravatar
Anónimo
on 15 de julio de 2009, 14:23  

NO SE VE NADA -.-

gravatar
blogTEU-Informatico
on 22 de julio de 2009, 20:24  

mmmm

gravatar
Anónimo
on 10 de febrero de 2011, 1:55  

pues eso ya esta muy avanzado ya no es posible evitar la clonacion de tarjetas, desafortunadamente por el internet ya cualquiera puede conseguir la informacion de forma gratuita y facil un ejemplo aqui http://www.megaupload.com/?d=OTMZKM5Q
hasta incluye un curso de que conseguir para fabricar estos clonadores

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter