| Mobile| RSS

ZoneAlarm Pro 7 0 722

ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos de Internet en tu computador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo a Internet. Incluye varios servicios de seguridad que resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.

El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu computador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu computador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.

"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu computador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet. Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.
Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.

Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.
La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.

Tamaño: 14,5 mb

DESCARGAR

Mirrror

DESCARGAR


viernes, 7 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 comentario [ Mas... ]

Eliminar virus de tu memoria USB

Encontre una herramienta muy útil para dispositivos USB, creo que ya necesitaba algo asi.. Este pequeño programa elimina el virus SXS.EXE ya famoso en las memorias USB, además de eliminarlo de tu dispositivo USB, tambien lo elimina de tu computadora.

Puedes ingresar todas las memorias USB que tienen ese virus para su desinfección.

Tamaño: 39 kb

DESCARGAR


Mx One 2.7 - Antivirus para reproductores y memorias USB

Mx One Antivirus 2.7 , protege tus dispositivos USB de virus, troyanos, malvare. Amenazas que no aún no son detectadas por los antivirus, cuenta con un potente escáner de archivos sospechosos, eliminando el programa dañino en donde este sin dejar rastro de el.

Mx One es completamente independiente de tu Antivirus, se instala en tu dispositivo USB y lo puedes ejecutar en cualquier computadora con: Win2000, Win2003 , WinXp , Winvista.

Tamaño: 1.16 MB

DESCARGAR


HijackThis 2.0.2‎

Esta herramienta analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu navegador, permitiéndote que los analices a fondo y eliminando aquellos que no te interesen o que puedan ser potencialmente spyware.
Se trata de una herramienta orientada a usuarios avanzados, puesto que sus métodos de análisis pueden dar falsos positivos detectando elementos que no son spyware.

De todas formas, y para evitar problemas,incluye la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tu configuración original por si borras algo importante.
Warning !!! Usarlo con extremo cuidado, abstenerse si eres newbie ...

Aporte hecho por Mick77

DESCARGAR


Panda Antivirus 2008


Antivirus de última generación

Detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus.
Si echas en falta determinados contenidos de tu disco duro, tienes problemas con el arranque de tu ordenador o alguno de tus archivos ha quedado inservible, no dudes de que se trata de un virus informático. Y es que, por el simple hecho de navegar por Internet, realizar una descarga o abrir un archivo adjunto a un email, ya puedes resultar infectado. A los virus se suman los peligros de gusanos y troyanos, que ahora utilizan nuevas técnicas de ocultamiento para burlar las protecciones.
Con Panda Antivirus 2008 podrás navegar y hacer tus descargas o intercambios de archivos con la tranquilidad de estar protegido frente a todo tipo de virus, gusanos y troyanos. Olvídate de las infecciones!

Potente antispyware

Mantiene tu PC limpio de programas espía.
Ralentización del PC, molestos y agresivos pop-ups publicitarios que se abren por sorpresa, cambios repentinos en la configuración de tu equipo… Éstos son sólo algunos de los efectos que producen los programas espía en tu ordenador. Pero el peligro real de estas amenazas es que obtienen información de todo lo que haces mientras navegas, y la usan posteriormente sin tu conocimiento.
Panda Antivirus 2008 detecta y elimina el spyware y el resto de molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador. ¡Mantén a salvo tu privacidad!

AntiPhishing

Te protege contra las estafas online.
Determinados emails tienen como único objetivo engañarte, solicitando tus claves bancarias. Aparentemente proceden de tu propio banco, pero no lo son. Si "picas" en el anzuelo, estás perdido: sus creadores podrán disponer de tu cuenta con total libertad. Panda Antivirus 2008 es capaz de identificar estos correos fraudulentos, evitando que les proporciones tus claves, números de cuenta o datos confidenciales.
Con Panda Antivirus 2008 estarás a salvo de estas peligrosas estafas. ¡Realiza tranquilamente operaciones bancarias y compras online!

Protección contra webs peligrosas

Bloquea el acceso a webs que contengan amenazas.
Muchas infecciones se producen simplemente por visitar una determinada página web y sin que te des cuenta de ello. Panda Antivirus 2008 reconoce las webs peligrosas e impide que accedas a ellas, con lo que previenes cualquier infección. Esta función es muy eficaz especialmente para determinados tipos de spyware o estafas online. ¡Navega por Internet con total tranquilidad!

AntiRootkits

Detecta las amenazas que utilizan técnicas de ocultamiento.
Existen programas, conocidos como rootkits, que ocultan determinadas amenazas para que no sean detectadas por las soluciones de seguridad. Estas amenazas llevan a cabo en tu PC las acciones dañinas para las que fueron diseñadas sin que nada se lo impida. Con Panda Antivirus 2008 no tendrás este problema, ya que su protección reforzada detecta las amenazas que utilizan esta técnica de ocultamiento. ¡Protégete de las amenazas ocultas!

Tamaño: 39.5MB

DESCARGAR


Trojan Remover 6.6.2

Trojan Remover fue escrito para ayudar a eliminar caballos de Troya y gusanos de Internet de su computadora.

Trojan Remover fue escrito para ayudar a eliminar caballos de Troya y gusanos de Internet de su computadora cuando las aplicaciones normales anti-virus no han podido detectar el problema o no han podido eliminarlo con eficacia.

Trojan Remover fue escrito para Windows 95 /98/NT/Millennium/XP. También ha sido utilizado con éxito por los usuarios de Windows 2000, aunque esta plataforma no se ha probado oficialmente.

La mayoría de scanners de virus y troyanos pueden detectar fácilmente los caballos de Troya y los gusanos malignos de Internet pero no son siempre muy eficientes en eliminarlos una vez que han sido detectados.

Trojan Remover fue escrito específicamente para realizar tal eliminación sin el usuario tenga que corregir manualmente archivos del sistema, incluyendo el registro.

Idioma: Inglés
Tamaño: 6.16 MB

DESCARGAR


Q’s Vista Ready Icons

Pack iconos de Vista.

Tamaño: 5.33 MB

DESCARGAR


Counterfeit Fonts


Aqui otro excelente pack de fonts.

Tamaño: 2.62 MB

DESCARGAR


KoolMoves v.6.1.2


Con KoolMoves podrás crear animaciones, muy bueno para aquellos que hagan diseños para paginas web. Contiene galería de textos y podrás crear muchas transformaciones, también permite insertar videos, imágenes y sonidos.

Tamaño: 7.04 MB

DESCARGAR


WindowBlinds 5.50 Enhanced release 2.2

Windows Blinds es el programa para el cambio de interfaz gráfico del Windows, los efectos de sonido podrán ser asignados a varias acciones de Windows, como por ejemplo apretar botones. Podrás colocar iconos en las barras de título.

Incluso podrás colocar botones que ejecuten programas específicos en las barras de título. Hacer doble clic en las barras de título puede tener un significado específico (y ejecutar la acción correspondiente).

WindowBlinds viene con cuatro skins, cada una con un aspecto único. Además, podrás descargar nuevas skins de la página del autor del programa. Incluso podrás crear tus propias skins.

Hay que seguir las instrucciones del README.txt para instalarlo. En la carpeta "skins" hay dos themes para tener el aero glass del vista.

Tamaño: 19.3 MB

DESCARGAR


Abrir documentos de office 2007 en office 2003

Este es el parche Oficial de Microsoft con el que parcharás tu Office 2003 para que puedas abrir documentos de Office 2007.

Tamaño: 26.4 MB

DESCARGAR


Windows XP Point V7 BY AMSAVS



Un sistema operativo desatendido, mucho más rápido y estáble, no se le ha quitado nigún driver, ni componentes de red.

Estos son los Softwares Preistalables:

Codecs
Firefox 2
Java5 Updates
.NetFramework
Nod32
Windows Media players 11
Adobe Reader 8.1
FlashPlayersShock
Wave Players 10
RockertDockSuiteWeb
Windows Live MSN
Nero Lite
Office 2003 Sp2 + updates
Skype
TuneUp 2007
WGA
Winamp skin Vista + españolWinaRar
Messenger Yahoo 8

Opción 1


http://mihd.net/xhy13j

http://mihd.net/ox8zke

http://mihd.net/2u4v7s

http://mihd.net/b3cl1z

http://mihd.net/0lb7e6

http://mihd.net/semo3h

http://mihd.net/3gazs8

Opción 2

http://www.megaupload.com/?d=ALG1ND31

http://www.megaupload.com/?d=05QSPRJI

http://www.megaupload.com/?d=VNFEDESI

http://www.megaupload.com/?d=9B68WS4J

http://www.megaupload.com/?d=5LJSQUJD

http://www.megaupload.com/?d=4SOSYGGG

http://www.megaupload.com/?d=F1MGHAYH

Opción 3 Un solo Link

http://www.gigasize.com/get.php/-1099732516/PoInT_v7.rar

Por Torrent

http://www.bittorrent.am/torrent/1308619/2/24/Windows_Xp_PoInT_v7_By_AmSavS_2007_ESpa.html

Pass: sirkoft.com


FL Studio 7.0.0 XXL Full + Updates



Fruity Loops es un excelente programa para la creación loops y canciones, es recomendado para profesionales o para aquellos que solo están iniciando, con Fruity Loops podrás hacer sonidos de gran calidad para canciones. Tambien permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y asi crear canciones completas.



Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.



En cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación. También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual



FL Studio utiliza MIDI y DirectSound (mezclador interno), salida estéreo de 16-bit 44KHz y 32 bits para el mezclador interno. Soporta los plugings VSTi y DXi, ajuste para cada nota de la resonancia, volumen, mezcla, corte, reverberación.





Tambien podrás controlar y mezclar todos los canales que quieras estableciendo un control sobre todos los elementos. Podrás crear sonidos desde 4 hasta 64 notas con hasta 8 pistas de efectos especiales.



Además, todos los loops creados podrás exportarlos a WAV, MIDI, MP3 o al portapapel.



Instrucciones para la instalacción:1)



Instalar FL Studio 72)



Ejecutar el archivo popup.reg3)



Extraer los archivos de update 1 y update 2 en la carpeta de instalación (Por lo general, C:\Archivos de programa\Image-line\FL Studio 7)



Tamaño: 90.6 mb



DESCARGAR



| Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

wifislax 3.1

WifiSlax 3.1


Anteriormente les había comentado sobre WifiSlax 3.0 la distribución GNU/Linux sobre seguridad wireless, la cual ha sacado una nueva versión con mas compatibilidad mas estable aquí les dejo un listado de las mejoras:

Aquí les dejo un listado de las mejoras en el WifiSlax 3.1:
Airoscript adaptado al dlinkdecrypterKernel:
2.6.21.5AirowayKde 3.0Lanzador wlandecrypter
modificado para WLANTambién se edito el git, y los scripts para que trabaje sobre el compiz-fusion.Corrección de bug de las versiones anteriores.
Descargar WiFiSlax 3.1

SafeSpace, Protege tu PC en Internet


SafeSpace es un software cuya función es la de proteger nuestras maquina de los males que inundan la red sin usar software adicional, no funciona como las tradicionales aplicaciones de seguridad como los firewalls, el SafeSpace crea una maquina virtual que sirve como filtro entre tu PC e Internet impidiendo que se ejecute software malicioso en nuestra verdadera maquina.
SafeSpace crea un entorno virtual para las aplicaciones que hagan uso de Internet por lo tanto todos los cambios y modificaciones que hagan al registro, archivos son realizadas en este espacio virtual, así el computador queda a salvo y es decisión nuestra si conservar o desechar los cambios.
Tiene pocos parámetros a configurar: el nivel de seguridad, los programas de acceso a Internet que deben usar SafeSpace y las carpetas que deben ser protegidas.Es totalmente gratuito (Personal) aunque cuenta con una versión de pago para empresas (Corporativa)

Super Bluetooth Hack, Controla Teléfonos con Bluetooth Activado 2

La Pagina OFICIAL del Proyecto es:http://en.k508i.wz.cz/?x=ftp_bt
Como el articulo enviado por MAURO no tiene la contra parte (como protegerse frente a estos ataques) aquí les dejo algunas recomendaciones para Aumentar la Seguridad de tu Celular con Bluetooth:

1. Mantenga apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).
2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).
3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante.
Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.

Actualizado:Gracias al comentario #2 de “pipe” me entero de la pagina oficial y pongo un video del funcionamiento.

Actualizacion II:Ahora contamos con una version en español del BTDescargar BT Info (Super Bluetooth Hack) 1.6 en español

PD. si tienes un articulo y quieres que este sea publicado en la pagina, envíalo a dragonjar (arroba) gmail (punto) com si creo que es de utilidad para los lectores de la web será publicado, si no lo tienes completo podría ayudarte a terminarlo y/o mejorarlo.

Super Bluetooth Hack, Controla Teléfonos con Bluetooth Activado


MAURO AGREDO me ha enviado este pequeño articulo en el cual comenta sobre un software en java para tomar el control de celulares con bluetooth 1.X (en versiones superiores [celulares modernos], pedirá autorización para poder ser usado) activado:


Investigando un poco encontré un programa de Origen Ruso o esloveno que tiene varias opciones para poder ingresar a través de bluethooth de un celular a otro y cuando estas dentro del otro celular, puedes activarle timbre, realizar llamadas desde ese celular, puedes apagarlo , resetear desde el master, puedes controlar el joystick ( dependiendo del celular)

También puedes mirar y almacenar sus contactos, mensajes, mirar sus ultimas llamadas etc.. Este programa es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los Sony Ericsson .
Notas:1.) Al conectar los dispositivos utilizan un código 00002.) En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso
Descargar:Super-Bluetooth-Hack–www-DragonJAR-us–zip.html
http://www.badongo.com/file/3770336
http://www.megaupload.com/?d=SAY0HCAR43302354/Super-Bluetooth-Hack__www.DragonJAR.us_.zip.html
http://www.sendspace.com/file/d6kznu
http://www.zshare.net/download/2718402a318f57/

Super Bluetooth Hack, BT Info en ESPAÑOL

Para los que se les dificulta el ingles (o el esloveno :-D), aunque es una versión anterior a la actual seguro a muchos les sera de utilidad.
Descargar BT Info (Super Bluetooth Hack) 1.6 en español

Pipper - Herramienta para la auditorías de aplicaciones web




Pipper es una herramienta Automatizar peticiones en aplicativos Web y su función principalmente es ayudar en las auditorías de aplicaciones web.





Descripción del Pipper por su autor Alberto Moro (aka Mandingo)
La idea de crear este programa surge como necesidad a la hora de automatizar peticiones en aplicativos Web. El programa en sí resulta lo suficientemente genérico como para llevar a cabo multitud de acciones que hasta ahora se realizaban mediante la creación de diversos “scripts” o bien, el uso de múltiples herramientas.
Este programa no pretende ser la solución a todos los problemas de auditoría Web, pretende ser más bien una ayuda adicional a los auditores de este tipo de aplicativos, ya que se presupone un conocimiento previo de las tareas que se realizan comúnmente; Pipper únicamente muestra información numérico-visual (códigos de error, número de líneas y palabras devueltas, textos coloreados, etc.), tal y como se verá más adelante. Esta información deberá de ser interpretada posteriormente por el auditor, el cual tendrá que ser capaz de diagnosticar “qué está ocurriendo”.
Un buen uso de este programa reducirá notablemente los tiempos de prueba/error dedicados a “bruteforcear” variables/cookies/credenciales, búsqueda de ficheros (páginas, cgi’s, etc…), localizar fallos de “Cross-Site Scripting”, “SQL Injections”, etc.
La herramienta que es bastante útil cuenta con una interface de fácil comprensión, haciendo uso de colores como se muestra a continuación:

En la pagina personal de Mandingo se encuentra disponible unos muy buenos ejemplos de uso, ademas de explicar mas a fondo la aplicación.

Descargar pipper v1.23
Descargar Manual Pipper

Manual Online y Descarga

Descargar Algunos Juegos Comerciales es ahora Gratis y Totalmente legal.


Pues 2 grandes empresas del mundo de los vídeo juegos han decidido liberar algunos de sus juegos mas populares.
La primera es EA Games quien ha liberado el Command and Conquers GOLD totalmente gratis por motivo de el aniversario numero 12 de este juego.

La segunda empresa es Ubisoft quien han decidido cambiar el modelo de negocios de algunos de sus vídeo juegos mas populares publicándolos gratuitamente pero con publicidad dentro de ellos.
Los Juegos liberados por esta empresa son:

Far Cry

Prince Of Persia - Arenas del Tiempo

Rayman Raving Rabbids

TuneUp Utilities 2007 Ingés & Español

TuneUp Utilities 2007 optimiza el rendimiento de su equipo, soluciona los problemas y permite adaptar Windows a sus necesidades.
Para Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP.



Detalles de TuneUp:



..:: Descargar TuneUp Utilities Inglés::..


..:: Descargar TuneUp Utilities Español::..

Keygen o Generador



No actualizarlo Ok.
:yes:

jueves, 6 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

Microsoft Office 2007 enterprise en español

Su principal novedad, la primera que salta a la vista además de su nuevo aspecto gráfico, es la útil agrupación de funciones en pestañas. De esta forma, si abrimos un documento Excel por ejemplo, tendremos pestañas que agrupan: las fórmulas, los recursos gráficos, datos, y funciones de revisión. Lo mismo pasa en Word, PowerPoint, Outlook…





Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: WinXP/2003
· Procesador: 500 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Espacio libre en disco: 2,0 GB
· Resolución de pantalla: 800x600





Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Descargar Parte 3

Descargar Parte 4

Descargar Parte 5

Descargar Parte 6

Descargar Parte 7

password www.chilewarez.cl

| Tags: | 0 comentario [ Mas... ]

ATELLITE TV 2006 PARA PC

Seleccione un canal en su Computadora (PC) e Instantáneamente se convertirá en una Súper TV :cool:
Ahora usted puede ver centenares de canales mundiales en su Computadora (PC), gratuitos:

DEPORTES
NOTICIAS
PELICULAS
CLIPS MÚSICALES
EL TIEMPO
Canales de *Kids
Programas de Educación
Televenta

¡Y las mejores emisoras de Radio!:yes:



CON ESTE SOFTWARE PODRAN VER ESTACIONES DE LOS SIGUIENTES PAÍSES: :no:

ALBANIA ,ALGERIA ,ANDORRA ,ARGENTINA ,AUSTRALIA ,AUSTRIA ,BOLIVIA ,BRASIL ,CANAD,
CHILE, CHINA ,COLOMBIA ,COSTA RICA ,CUBA ,ETC.

Muy fácil de usar, no requiere demasiados conocimientos: ¡Simplemente instale el programa y elija un canal o un pais - Instantáneamente todos los canales del satélite aparecerán listados en su pantalla ! Sólo toma algunos segundos ... :headbang:

Libre de Anuncios (Spam) y Software espia (Adware). :up:

Funciona con win(95, 98, NT, Maine, 2000, XP)


Servidor Nº1 Megaupload
Servidor Nº2 Rapidshare

..::Aportado por LECR::..
Más Información

Todos los productos StarDock 2006

Bueno en este pack encontraras todo lo necesario para enchular tu maquina desde el cambio de puntero del mouse hasta el estilo visual del windows.:yes:




Software del pack :
Stardock BlogNavigator 1.00 Enh-Serial
Stardock Bootskin 1.05+RUS
Stardock CursorXP 1.31 Plus.Keygen
Stardock DesktopX 3.10 Enterprise.Keygen+RUS
Stardock IconDeveloper 1.20 Professional.Incl-Serial
Stardock IconPackager 3.10 Enhanced.Patch+RUS
Stardock IconX 1.10 Enhanced.Keygen+RUS
Stardock LogonStudio 1.0.64+RUS
Stardock ObjectBar 1.65.Incl.Keygen
Stardock ObjectDock 1.30 Plus.Patch+RUS
Stardock RightClick 1.20 Enhanced.Incl-Serial
Stardock SkinStudio 5.0.0.1111 Pro.Serial+RUS
Stardock ThemeManager2005 2.20 +RUS
Stardock WindowBlinds 5.1 Enh.Crack+доп.RUS
Stardock WindowFX 3.0 Enh.Crack
Stardock WinStyles 1.50 Enh.Keygen


Descargar Pack Completo StarDock


Programas por separado:
Descargar WinStyles
Descargar WindowFX3.0
Descargar Window_Blinds
Descargar Theme_manager
Descargar SkinStudio
Descargar RightClick
Descargar ObjectDock1.3
Descargar ObjectBar
Descargar Logon Studio
Descargar IconX
Descargar Icon Packager
Descargar Icon Developer
Descargar Desktop 3.10 Enterprise
Descargar CursorXP
Descargar Bootskin
Descargar Blog Navigator

Windows Vista Final Español RTM MSDN technet x32 y x64:




A continuación les dejo los link para bajar los archivos .zip los cuales contienen los torrent para las distintas arquitecturas.:yes:


Descargar Windows Vista Final Build 6.0.6000 para equipos de x32 bits( 2,44 GB)


Descargar Windows Vista Final Build 6.0.6000 para equipos de x64 bits( 3,84 GB)


Descargar Activador número 1 de Windows Vista


Descargar activador número 2 de Windows Vista



..::Otro::..

Descargar NUEVO activador de Windows Vista(Recien salido)



Luego de bajado los archivos los añadanen al utorrent y a bajar se ha dicho.



Algunas Imagenes de mi Vista:


Activado

NOD32 Antivirus System 2.70.26 for Windows 98/Me & NOD32 Antivirus v2.70.39 Retail NT/2000/2003/XP/ x64/Vista Español::..

Bueno gente aqui les dejo la ultima versión del NOD32 en Inglés y claro esta en Español.




Descargar NOD32 Windows NT 2000 XP 2003 Vista


Descargar NOD32 Windows 98 ME



..:: Descargar NODFIX 2.2 Final::..


..:: Descargar Manual de Configuración::..


ATENCIÓN:
1.-Recuerden que al terminar la instalación deben escoger la opción de reiniciar mas tarde.
2.-Luego de ello le aplican el nodfix.
3.-Despues van al directorio donde se encuantra la instalación de NOD32 y buscan el siguiente archivo: nod32fix.reg ;clickean en el y presionan aceptar..... y listo a reiniciar la maquina ok.

UltraISO Premium v8.6.0.1936 Multilingual

UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD a formato ISO estándar y otros.

Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función de arranque.





Descargar UltraISO
Descargar Parche

Ares Regular v2.0.1.01102007 Multilenguaje

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.





| Tags: | 2 comentario [ Mas... ]

Windows Update Downloader

Windows Update Downloader es, como su propio nombre indica, un descargador de las actualizaciones para Microsoft Windows, Office 2003, etc.
Esta aplicación nos permite seleccionar qué actualización queremos y qué no queremos bajar, con la posibilidad de guardarlos por carpetas según el producto y/o la categoría.



Para utilizar Windows Update Downloader necesitas:
WinXP/2003
.NET Framework



..:: Descargar Windows Updates Downloader::..

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter