WinZip, la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico. WinZip 11.1 está disponible con características Standard y Pro.
WinZip 11.1 es una versión actualizada de nuestro más reciente lanzamiento —WinZip 11.0— compatible con Windows Vista™.
WinZip 11.1 ofrece una vista de imágenes en miniatura y selección de compresión automática, además de compresión mejorada de archivos de audio (WAV) y habilidad para abrir archivos .BZ2 y .RAR.
WinZip 11.1 Pro adiciona la funcionalidad de copia de seguridad expandida e incluye un nuevo visor de imágenes que le permite buscar a través de múltiples imágenes dentro del archivo Zip.
WinZip Self Extractor 3.1
WinZip Self-Extractor 3.1 crea archivos Zip autoextraíbles. Los archivos Zip autoextraíbles son ideales para distribución electrónica, porque pueden contener múltiples archivos comprimidos, minimizando el tiempo de descarga y asegurando que los archivos importantes no queden separados.
Adicionalmente, Self-Extractor permite al receptor usar la interfaz familiar de Windows para descomprimir los archivos sin una herramienta de descompresión adicional.
Los archivos Zip autoextraíbles pueden opcionalmente ejecutar un programa de "configuración" o "instalación", provisto por el autor, después que los archivos son descomprimidos.
WinZip Self-Extractor 3.1 es un complemento de WinZip y se licencia por separado. El lanzamiento actual de WinZip incluye WinZip Self-Extractor Personal Edition, una parte de WinZip Self-Extractor 3.1. Para conocer las diferencias entre WinZip Self-Extractor Personal Edition y WinZip Self-Extractor 3.1
WinZip Self-Extractor 3.1 es una versión actualizada de nuestro lanzamiento más reciente e importante—WinZip Self-Extractor 3.0—compatible con Windows Vista™.
Idioma: Español e Inglés.El Self-Extractor es solo en inglés
Tamaño: 16.40 MB
DESCARGAR
Publicar un comentario