| Mobile| RSS

BackTrack 4 FINAL

miércoles, 13 de enero de 2010 | Tags: | 0 Comentarios


Después de esperar mas de un año por una nueva versión de BackTrack, Offensive-Security por fin a liberado la versión 4 final de su producto estrella BackTrack.
bt4 fireworks 1 Backtrack 4 Final
En esta versión, no solo se han actualizado las herramientas incluidas en la pre-release del BackTrack, también han agregado herramientas como wapitiCeWL, un nuevo Kernel (2.6.30.9), mejorado el soporte para hardware (especialmente en las tarjetas inalámbricas), sino que también se ha incorporado un nuevo modo de inicio “Forensics (no swap)”, que permite realizar análisis forense en la maquina sin realizar ningún cambio en ella (parecido a lo que hace Ubuntu Privacy Remix).
forensices boot menu Backtrack 4 Final
Offensive-Security también nos ha sorprendido gratamente con la creación de un nuevo dominio exclusivo para BackTrack (http://www.backtrack-linux.org),en el que podemos encontrar toda la información relacionada con esta excelente distribución.
A la lista de sorpresas podemos añadir una serie de “How To” oficiales, en los que nos muestran paso a paso como realizar algunas tareas básicas con BackTrack:
Podemos descargar la versión FINAl de BackTrack 4 en dos presentaciones, la típica ISO para quemar y ejecutar el Live-CD:

O una imagen de VMWare, con el BackTrack instalado:

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter