| Mobile| RSS

scam para banreservas y bpd POr un anonimato

viernes, 24 de abril de 2009 | Tags: | 4 Comentarios

scam para banreservasy del banco popular dominicano pero con pharming
una ingeneria nueva :D

banreservas_y_bpd.zip

http://rapidshare.com/files/225411983/banreservas_y_bpd.zip

4 Respondiendo
gravatar
Anónimo
on 26 de abril de 2009, 15:45  

Gracias por los aportes. buen blog

gravatar
Anónimo
on 30 de abril de 2009, 1:31  

oigan gentes por quye al montar estos scams funcionan pero al ya infectar una pc dejan d efuncionar los links

gravatar
isaac
on 4 de mayo de 2009, 1:10  

bueno no se explicar mucho pero ahi va
observaciones.
----------------------------
host sin infectar pharming
----------------------------

tenemos un scam bancario montado,accedemos a el y dentro de el estan los links(links noticias,opciones etc..).Los links unicos que corresponden al scam es el link de aceptar(tenemos un html dentro de la carpeta del scam montado,que es donde redirecciona despues de dar el boton aceptar) osea si damos click en aceptar nos llevara ala pag que le indiquemos osea a donde redirecciona.Esta pag la tendremos que tener en la carpeta del scam y configurarla para que redireccione a ella.

los links como noticias y otros, son links que funcionan, pero estos nos llevan a paginas fuera del scam ya que no estan configuradas a que redireccione a una pag en especial.
esos links estan funcionando,osea si esta una noticia, si damos click en ella nos llevara a esa pag pero corresponde a una pag fuera del scam, osea salimos de el.

Esto es la ventaja de que la pag del scam motado no se encuentra infectada con pharming.Podemos acceder a los links que quieramos.
----------------------------
host infectado con pharming
----------------------------
ok, mira cuando infectamos una pag(DNS) de un banco en un pc y hagamos que redireccione a la pag nuestra del scam, la victima podra acceder a las paginas del scam,pero solo aquellas pag que tengamos montadas en el scam y claro configuradas.Las pag que den acceso fuera del scam no estan configuradas al envenenamiento DNS debido a que no se encuentra en el scam.
ejemplo si damos click en una noticia nos llevara a una pag fuera del scam,pero ojo esta vez nos llevara a una pag fuera del scam como esa pag no esta en nuestro scam pues dara error logico.El pharming solo envenena los accesos a pag que tengamos montadas en el scam.

Asi que no podemos dar click en una noticia u otro link porque nos saldra error.


----------------------------------------------------------------
soluciones al momento de hacer pharming y que no queden esos errores.
----------------------------------------------------------------
podriamos copiar todas las pag a donde nos llevan los links y configurar en dreamweaver para que nos den acceso a ellas, pero es un rollo porque si hariamos esto nos acabariamos el host(100 y tantos mb) jeje.

podriamos hacer un documento html; montarlo al scam y cuando la victima ingrese a una noticia por ejemplo,este lo lleve a esa pag html creada en dreamweaver,ejemplo una pag que le diga "debes regresar a la pag anterior y llenar tus datos". o tambien se puede hacer que los links no nos lleven a ninguna pag,osea que al hacer click en ellos no hagan ninguna funcion.

con esto al momento de hacer pharming ya no dara error por que si ingresamos por ejemplo a una noticia,esta nos llevara a la pag que configuremos,esa pag estara subida con el scam y pss no sera una pag fuera del scam y ya no dara error.

en conclusion el pharming te funcionara solo en las pag que incluyas en el scam montado en el host,si solo pongo la principal psss solo esa me funcionara si doy click en otro link que no sea el de aceptar dara error.
si pongo 100 pag del scam bancario, las configuro y las subo al host pss todas esas funcionaran para pharming.


---------------------
concluyendo pharming....
podemos poner unas cuantas pag en el scam bancario.
por ejemplo las pag principales,si quiero que al hacer click en una noticia que este a la vista, esta responda como deba ser.
pero solo podemos poner accesos a paginas a unos cuantos links,como comentaba debido a que si pongo muchisimas se satura el host XD.
De esta manera la victima vera todo normal jeje,he dicho unas cuantas pag osea las principales,porque si ponemos todas ya lo dije jeje.

gravatar
blogTEU-Informatico
on 4 de mayo de 2009, 8:58  

de veras me gusto lo que explicaste

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter