| Mobile| RSS

ZoneAlarm Pro 7 0 722

viernes, 7 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 Comentarios

ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos de Internet en tu computador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo a Internet. Incluye varios servicios de seguridad que resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.

El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu computador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu computador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.

"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu computador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet. Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.
Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.

Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.
La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.

Tamaño: 14,5 mb

DESCARGAR

Mirrror

DESCARGAR


1 comentarios
gravatar
Anónimo
on 6 de febrero de 2013, 19:23  

Bonne journée! Ce message n'a pas pu être écrite de mieux! La lecture de ce message me rappelle de mon compagnon de chambre bon vieux temps! Il a toujours gardé discuter à ce sujet. Je vais transmettre cette écriture à lui. Assez certain qu'il aura une bonne lecture. Un grand merci pour ce partage sur teu-informatico.blogspot.ru!

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter