| Mobile| RSS

Windows Vista Full

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 Comentarios



Windows Vista
[TODAS LAS VERSIONES]
En el mismo DVD vienen todas las versiones de Windows Vista en 32 y 64 Bits en español y otros lenguajes. Es la edición más completa. El DVD es completamente booteable, incluye en su autorun cracks, seriales, instrucciones para instalar cada una de las versiones.

Microsoft Windows Vista Home Basic
Equivalente a Windows XP Home Edition.
No incluye "Aero Glass" con efectos translúcidos. Soportará 8 GB de RAM.

Microsoft Windows Vista Home Premium
Equivalente a Windows XP Media Center Edition.
Incluye ademas de todo lo contenido en el Home Basic lo siguiente: el Media Center y soporte para Tablet PC, HDTV y hasta 16 GBde memoria RAM. Implementará mejoras como la grabación directa de DVD, un Movie Maker con compatibilidad de HD "High Definition", su interfaz ya incorpora el "Aero Glass" y el "Mobility Center" para usuarios de computadoras portátiles.

Microsoft Windows Vista Business
Equivalente a Windows XP Profesional. No incluye características del Media Center Edition. Ofrece herramientas más orientadas hacia los negocios, soporte para Tablet PC además de soporte de fax, servidor webIIS, hasta 128GB . Escritorio Remoto, Backup de Archivos y una función llamada "Complete PC" que copia espejos del Disco Duro, También contará con "Mobility Center" para usuarios de computadoras portátiles.

Microsoft Windows Vista Enterprise
Basado en la anterior versión (Microsoft Windows Vista Business). Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, MUI (Multilingual User Interface), y podrá soportar aplicaciones Unix. No se venderá a través de los medios tradicionales de venta, sólo estara disponible para los susctriptores de Software Assurance bajo los esquemas de licenciamiento por volumen (Open, Open Academico, Open Value, Select, Enterprise Agreement, School/Campus Agreement).

Características que añade respecto a la versión business:

Cifrado de unidad Windows BitLocker™, nueva tecnología que contribuye a impedir que los datos confidenciales y protegidos por las leyes de propiedad intelectual queden expuestos si un equipo se pierde o es sustraído.

Microsoft Windows Vista Ultimate
Combina todas las características de Home Premium junto con las de Business. Como las versiones para el mercado profesional, es una versión de Windows Vista "sin compromisos" y contendrá todo lo que Microsoft Windows Vista tiene que ofrecer para usarse en Casa o en la Oficina. Como novedad, única y exclusiva en esta versión se encuentra "DreamScene", sólo disponible para usuarios de la última version del Ultimate, consiste en un fondo de escritorio (wallpaper) animado que incrementa la experiencia visual del SO. También están los demás "Extras de Windows Vista Ultimate", que incluyen un juego (Hold 'Em Poker Game) y mejoras para el sitema de protección de disco duro presente en esta version (BitLocker and EFS Enhancements). Todas los extras se descargan desde el menu "Extras de Windows Vista Ultimate" o desde "Windows Update"

Instrucciones:
Descargar y descomprimir las partes con el programa Winzip.
Grabar el archivo .iso en un DVD con nero, alcohol 120 u otro parecido.
Insertar el DVD grabado en el ordenador.
Entonces saldrá un menú en el que podremos elegir que queremos hacer.
Aporte Realizado por nuestro Colaborador ROLANDONEX

DESCARGAR
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

1 comentarios
gravatar
rolandonex
on 9 de septiembre de 2007, 14:53  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter