| Mobile| RSS

Windows Media Player 11 Spanish Crackeado

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de medios digitales sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su PC, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla. El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP Service Pack 2, entre las que se incluyen Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N.
(Sacado de la pagina de mocosoft).

A mi parecer es la misma cosa que las otras versiones lo unico distinto es el ambiente grafico pero bueno en gustos no hay nada escrito asi que el que lo quiera aqui esta listo para bajarlo.







Observación:
Con algunos amigos nos hemos dado cuenta que a los que no les funciona es porque ya han intentado instalar el WMP desde la pagina de mocosoft o de otro lado.
Es por ello que lamento decirles que no les funcionara, ya que para que la instalación que aqui les brindo funcione debe ser efectuada en un windows en el cual no haya sido tratado instalar anteriormente el WMP11.
Pero ATENCIÓN amigos hay una sola forma para solucionar el problema y asi poder instalar tanto el WMP11, el IE7,etc y es la siguiente:deben utilizar la Utilidad para dejar tu WIN XP ORIGINAL que les brindo en uno de los temas de la pagina y asi no habra producto de los de mocosoft que no puedan instalar....:happy:
Sin mas decir deseandoles lo mejor se despide su humilde servidor MrKo_-.

Windows Media Player v11 Español (Version Final - Crakeada)


..:: Descargar WMP11 Final::..

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter