| Mobile| RSS

Super Bluetooth Hack, Controla Teléfonos con Bluetooth Activado 2

viernes, 7 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

La Pagina OFICIAL del Proyecto es:http://en.k508i.wz.cz/?x=ftp_bt
Como el articulo enviado por MAURO no tiene la contra parte (como protegerse frente a estos ataques) aquí les dejo algunas recomendaciones para Aumentar la Seguridad de tu Celular con Bluetooth:

1. Mantenga apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).
2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).
3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante.
Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.

Actualizado:Gracias al comentario #2 de “pipe” me entero de la pagina oficial y pongo un video del funcionamiento.

Actualizacion II:Ahora contamos con una version en español del BTDescargar BT Info (Super Bluetooth Hack) 1.6 en español

PD. si tienes un articulo y quieres que este sea publicado en la pagina, envíalo a dragonjar (arroba) gmail (punto) com si creo que es de utilidad para los lectores de la web será publicado, si no lo tienes completo podría ayudarte a terminarlo y/o mejorarlo.

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter