| Mobile| RSS

A Sangre Fria

lunes, 10 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios






Sipnosis:
En "A Sangre Fría" nos metemos en la piel de John Cord, un espía del Servicio Secreto Británico que ha de cumplir sucesivas misiones, enlazadas entre sí por un hilo argumental siempre interesante y absorbente. Este argumento es uno de los aspectos más destacables del juego, y bien podría haber sido llevado al cine para componer una película nada mediocre comparada con la media actual.

En todo momento se respira ambiente cinematográfico. Al argumento se suma la calidad de la música, de los diálogos, de las animaciones y de las voces. Unas voces que han sido llevadas al castellano por indudables profesionales cuyo tono es fácilmente reconocible por haber sido escuchado en el cine o la televisión. Tanto John Cord como los secundarios, sean los buenos o los malos, están bien definidos y no es difícil sentirse interesado por los asuntos en que van viéndose implicados.

Como aventura no defrauda, porque los enigmas que tenemos que ir resolviendo son suficientes para tenernos entretenidos investigando mucho más tiempo que pegando tiros. Se resolverán como es típico en estos casos: hablando con los demás, utilizando objetos y, en definitiva, pensando. Como ayuda, llevaremos en todo momento un dispositivo llamado Rémora que utilizaremos para conectarnos a todo tipo de aparatos enemigos, de forma que nos sacará de más de un atolladero. Ese artefacto también servirá como base de datos y herramienta de comunicaciones.

Como juego de acción también resulta muy interesante, porque no basta con abrirse paso a disparos mediante un arsenal de decenas de armas. Contamos con una única pistola y en ocasiones no será suficiente, cuando la inferioridad numérica sea aplastante o cuando nos enfrentemos a robots inmunes a las balas. En el primer caso tendremos que procurar pasar inadvertidos deslizándonos por la espalda de los soldados. Esto recuerda (sólo de lejos) a un juego que ya es un clásico de la estrategia, el Commandos. Contra los enemigos cibernéticos habremos de usar unas minas explosivas en los puntos donde ellos se recargan de energía, y también será importante aquí el factor de estrategia en tiempo real.
A Sangre Fría es un juego que demuestra la clase de los integrantes de Revolution, quienes a pesar de alejarse un tanto del género que les dio fama, tal vez por motivos comerciales, una vez más han dado muestras de su buen hacer. No tendrá interés para los puristas de las aventuras gráficas ni para los adictos a pegar tiros sin más. Pero es muy recomendable para quien disfrute resolviendo enigmas y desentumeciéndose de vez en cuando con unos buenos tiroteos.

También conocido como: In Cold Blood
Género: Aventura Grafica/Acción/Infiltracion
Desarrollador: Revolution Software
Distribuidor: Ubi Soft
Lanzamiento: Otoño de 2000 (Descatalogado)
Textos: Español
Voces: Español
Perspectiva: Tercera persona
Entorno: Fondos pre-render y personajes 3D
Control: Teclado/Joystick

Requerimientos:
Minimos:
Windows 95/98
P 233 MMX
tarjeta gráfica de 8 MB o superior
640x480 color 32 bits
tarjeta de sonido 100% compatible con Direct X 7.0
32 MB de RAM
400 MB libres de disco duro
Lector de CD ROM x4

Recomendados:
Windows 95/98
P 266 MMX
tarjeta gráfica de 16 MB o superior
640x480 y color 32 bits
tarjeta de sonido 100% compatible con Direct X 7.0
64 MB de RAM
1.4 GB libres de disco duro
Lector de CD ROM x4.


:
CD-1
http://www.gigasize.com/get.php/-1099951500/ICB_CD1.iso
CD-2
http://www.gigasize.com/get.php/-1099933840/ICB_CD2.iso
CD-3
http://www.gigasize.com/get.php/-1099859039/ICB_CD3.iso

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter