| Mobile| RSS

PRO EVOLUTION SOCCER 2007

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

PRO EVOLUTION SOCCER 2007

Es considerado el mejor simulador de fútbol del mundo. Vive la experiencia de un juego más rápido, con mayor respuesta y una inteligencia artificial mejorada. Los jugadores podrán hacer carreras sin el balón, identificar oportunidades de tiro y establecer con precisión el sitio al que quieren enviar el disparo. Y por si eso fuera poco, ahora los jugadores podrán disfrutar de un juego más físico, en donde los defensas son más agresivos para robar el balón.
Puedes llevar tu equipo favorito a la cima con el modo de Liga Maestra y enfrentar cara a cara a jugadores de todo el planeta con la nueva modalidad multiplayer online. ¡Que esperas para averiguar quién tiene realmente las mejores jugadas y no perdona frente al arco rival.
Entre las nuevas características podemos mencionar:
- Un realismo de juego inigualable y una mejorada inteligencia artificial entregan una acción nunca antes vista en un simulador de balompié.
- Nuevas ligas internacionales y equipos licenciados incluyendo selecciones como Argentina, Australia, Holanda, España y Suecia.
- Nuevas modalidades de juego como el Internacional Challenge y el Random Match permiten una mayor variedad de juego.
- El modo Liga Maestra permite crear y desarrollar un equipo y llevarlo al éxito a través de múltiples temporadas.
- Más animaciones avanzadas y movimientos de habilidad, incluyendo dribblings y un mejor control sobre los tackles deslizantes.

Idioma: Multilenguaje
1º parte 100431 KB
2º parte 100431 KB
3º parte 100431 KB
4º parte 67025 KB

DESCARGAR: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter