| Mobile| RSS

Microsoft Windows 95 y Windows 98 final 2007

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Windows 98 Final 2007
Sistema Base: Windows 98
Idioma: Español
Formato: ISO
Peso: 400MB menos de un CD

Esta ISO contiene Microsoft Windows 98, el cual viene con todas las actualizaciones disponibles por Microsoft para este producto hasta el dia 15/07/2006.

Esta compilacion se destaca por que tiene biene con todos los updates disponibles, una carpeta con los drivers genericos para dispositivos USB FLASH, asi como el numero de serie integrado al instalador, la correcta optimizacion y booteo de la ISO.
===============
Recomendaciones
===============
Para su aplicacion se hace la siguiente recomendacion:
Es posible que durante la instalacion alguna de las actualizaciones te pida que reinicies el equipo. NO lo hagas, contesta que NO en el cuadro de dialogo que aparece y deja que continue la instalacion. Al finalizar el proceso, cuando cierres el programa actualizador, este te pedira que reinicies. Hazlo entonces.



Parte no.1
Parte no.2
Parte no.3
Parte no.4
Pass: Fenix_Team

Rapidshare No.1
NO.2
No.3
No.4
No.5


Windows 95.


Windows 95 (nombre clave: Chicago) es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue publicado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas.
Sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico. Se encuadra dentro de la familia de sistemas operativos de Microsoft denominada Windows 9x. En la versiónOSR2 incorporó el sistema de archivos FAT32 además del primer atisbo del entonces novedoso USB.
Sus sucesores directos fueron Windows 98 y Windows ME. Con la unificación de las línea profesional y la doméstica con Windows XP, esta familia de sistemas Windows actualmente continúa su desarrollo con Windows Vista, el más reciente sistema operativo de Microsoft.
Existen versiones tanto en disquetes como en CD-ROM. La versión en 13 disquetes utilizaba un formato no estándar conocido como DMF que les permitía almacenar una capacidad mayor a la nominal de 1.44 MB. La versión en CD-ROM ofrecía una selección de accesorios y complementos multimedia mucho mayor, además de algunos controladores de dispositivos, juegos y versiones de demostración de algunos programas.
Durante la instalación se crea un disquete de rescate, con MS-DOS 7.0 . Ésta versión de MS-DOS estaba restringida, ya que inhabilitaba ciertas partes que con anteriores versiones estaban disponibles a través de la BIOS del PC, como el acceso al puerto serie, en la que una llamada es simplemente devuelta sin modificación alguna, apuntando a una instrucción RET, mientras que con versiones anteriores, aún apuntaban a la rutina existente en la propia BIOS

idioma español
formato rar
peso 2 enlaces de 25 mb



Parte no.1

Parte no.2

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter