| Mobile| RSS

JUEGO SONIC THE HEDGEHOG

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Sonic the Hedgehog es un personaje de videojuegos, creado por SEGA, que, además de aparecer en una de las sagas de videojuegos más famosa, también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo Mario. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.

Estos son los juegos q trae el archivo con extencion .rar q pesa como 6.28 mb:

http://www.gigasize.com/get.php/1173192/Sonic_U_SMD_Package_by_rc.rar

o si no por megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=KZYFLNNU

IMPORTANTE: Extraen el archivo, le dan doble click a la aplicacion q dice Gens, luego se van al menu File, despues Open Rom y seleccionan el juego q deseen jugar, si no les aparece el menu le dan con el segundo click del raton y aparecera el menu. y Listo ya pueden jugar Sonic the Hedgehog q se diviertan. :smile:

1.Sonic the Hedgehog, lanzado para la videoconsola Mega Drive, es quizás el juego más recordado de Sonic (sobre todo su primera etapa, Zona de Colinas Verdes ó "Green Hill Zone"). Aquí comienza su andadura contra el Doctor Eggman.

2.Sonic the Hedgehog 2, Megadrive. Ya aparecía el fiel (y mejor) amigo de Sonic, Tails, el cual corría detrás de él, siendo además el primer juego de Sonic en el que el erizo se transformaba en Super Sonic, obteniendo nuevas habilidades.

3.En Sonic the Hedgehog 3, Sonic y Tails vuelven a combatir unidos contra Eggman, con un nuevo rival (hoy en día compañero), Knuckles the Echidna, al que el Doctor Eggman confundió, haciéndole creer al equidna rojo que Sonic y sus amigo tenían la intención de robarle la Esmeralda Maestra (Master Emerald) (resultando luego no ser cierto).

4.Sonic & Knuckles, Sonic y Knuckles deciden atacar al Doctor Eggman... pero no lo hacen unidos, ya que siguen diferentes caminos. Fue el único cartucho que utilizaba tecnología "Lock On". Esta consistía en la incorporación sobre el cartucho de una segunda ranura, que permitía la conexión de un segundo adicional, ante el cual la ROM del primero reaccionaba, saltando a una secuencia de código alternativa que tomaba, ante determinados casos casos específicos, partes del código de la ROM del que se había conectado, dando como resultado, por así decirlo, un juego "mixto", que incorporaba elementos de ambos.

5.Sonic the Hedgehog 3 cuando se producía el cambio más espectacular, con un nuevo título completamente híbrido: Sonic 3 & Knuckles, que permitía comenzar con cualquiera de los 3 personajes, Sonic (seguido o no de Tails), Tails o Knuckles, en las fases de Sonic the Hedgehog 3, abriéndose en el caso de Knucles caminos completamente nuevos y alternativos, y continuar, al completarlas, por las fases de Sonic & Knuckles, hasta el final, siendo posible además acceder a 7 nuevas Super Esmeraldas del Caos que permitirían, caso de ser recolectadas junto con las 7 originales, una nueva transformación del jugador, en Hyper Sonic, Hyper Knucles o Super Tails, respectivamente, según el caso.

6. Sonic the Hedgehog 4 o Sonic Crackers o como nombra la cabecera de la rom: Sonic Studium es un prototipo de un juego de Sonic the Hedgehog para Sega Genesis comenzado a desarrollar y abandonado en 1994 después del éxito de Sonic 3, de los mismos desarrolladores. El juego usaba un nuevo motor con mejoras en el movimiento de los personajes, que presuntamente se recicló para el posterior juego Knuckles' Chaotix de Sega 32X. Mostraba a Sonic y Tails sosteniendo un anillo, y una línea de pequeños anillos que unían a ambos protagonistas

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter