| Mobile| RSS

Guia para instalar un juego o aplicacion java en tu movil Motorola.

lunes, 10 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Bueno pa los que se quejaban de que la guia era muy larga y si derrepente ves muy fastidioso este proceso ...les doy dos opciones para instalar las aplicaciones ...una nueva que es mas sencilla y la anterior para que veas cual te conviene solo haz click en mostrar para cada uno

LA CONTRASE?A DE TODOS LOS PROGRAMAS ES LA MISMA
www.mxpx-hack.org


Con el MotoMidman

Cita:
En esta ocasion ya no vamos a utilizar el MidWay sino otro programa que es el MotoMidMan,que en esta ocasion les dejo mas abajo la ultima version..Ojo que ya no es necesario habilitar el Cargador de Aplicaciones Java como antes simplemente comienza desde cero y haz los siguientes pasos...

Primero como es obvio conectamos el celular a la pc

Luego abrimos el programa ( habran el archivo MotoMidman.exe 3.- Bueno una vez abierto comenzara a cargar las aplicacioens de tu cell

Ahora esta version se supone que es la ultima pero como los celulares esta saliendo cada vez mas ...generalmetne en los mas ultimos... les podria salir esta ventana al abrir el programa :"unsoported plataform can't continue"...Bueno esto sucede porque la version de softwar de los ultimos telefonos (como el l6i...en este caso la lo modifique para que funcione con el l6i) no esta registrado en ese caso les ense?are a cambiar el registro del programa solo ap los que ne cesitan..hagan click en mostrar.

Cita:
1. Van a la carpeta descomprimida y buscan el archivo MotoMidMan.ini, lo abren con el block de notas y buscan una linea que comienza con "Mode2" y tiene unos numeros, asi: Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R44419 R3512 R3517 R3443H3 R4441D, estos numeros son la version de software de nuestros telefonos el hecho de que el L6i no es detectado se debe a que el software no figura en esta lista.

2. Para hacer que el celular funcione simplemente agregamos el numero de la version de software en la parte final de esta lista, la version de software la encuentran en el celular en MENU>PROGRAMACION>ESTADO DEL TELEFONO>OTRA INFORMACION>VERSION SOFTWARE, que para el caso del L6i es R3443H1(coge los caracteres antes del primer subguion), por lo tanto al hacer este cambio la linEa nos queda:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R44419 R3512 R3517 R3443H3 R4441D R3443H1,

y listo eso es todo ya tiene el MotoMidMan listo para tu celular.


sigamos...

1.-Bueno una vez cargado se su pone que recopila automaticamente las palicaciones de tu cell ...se demora unos segundos... sino no es el caso haz click donde se indica en la imagen adjunta abajo.
2.- Una vez cargadas tus aplicaciones procede a presionar el boton instalar.
3.- Luego en la ventana que sale debes presionar en "Archivo Jad (recomendado)" recomiendan porque con el archivo Jad existe menos probabilidades de error al transferir al igual que se ahcia en el otro metodo... si no tiene el creador de Jad...el JADMaker aca lo puedes descargar . OJO...vuleve hacer este procedimiento si es que quieres instalar mas aplicaciones.
4.- Una vez que abriste el archivo Jad, procede a presionar el boton reiniciar para que quede instalado completamente. Luego de que tu cell se reinicie puedes cerrar el programa y luego desconectar el cell.

Aca esta la imagen adjuntada:




Con el Midway

Cita:
Guia para instalar un juego o aplicaci?n java en tu movil Motorola.

NOTA: Esta guia solo es valida para moviles que soporten juegos JAVA

El presente articulo se extray? en base a uno que se encontr? en MotoClub .

Lo que necesitas:

-P2Ktools
-Programa Motorola MIDway Tool
-Juego compatilbe con tu movil

Nota Importante:

Para poder instalar un juego, deberas tener instalado el P2Ktools, bueno solo descomprimelo y lo abres.. luego te pedira los drivers de tu telefono los cuales si ya estan instaldos no hay problema pero sino buscalos y cuando te los pida se los das.

Una ves que tenemos esas 3 cosas podemos empezar.

1.- Conectamos el m?vil la PC y ejecutamos el P2Ktolls

2.- Una vez abierto el programa detectara el movil y se conectara solo.



3.- Luego hacemos click en el boton otras opciones y se abrira una pantalla al costado con unos checkbox peor no toquen nada aun



4.-Luego presionen el boton "Obtener" y cargara la configuracion de su cell (ojo si no lo hacen cuando lo reinicien quedara desconfigurado)



5.-Luego le hacen click en la opcion "Activar cargador de aplicaciones Java" si ya esta cargada dejenlo asi (si no ven la opcion presionen donde dice Java y les pondra las opciones Java).



6.-Luego presionen guardar y luego en reiniciar arriba como esta en la figura



7.- Una vez que tu movil se reinicie...cierra el programa y desconecta el pc terminamos la primera parte.

8.- Ahora viene lo otro...en el movil y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menu llamado "Config. Java" y entra a el.

9.- En el Menu Config. Java hay una opci?n que dice "Cargador de ap Java", seleccionalo.

10.- Al seleccionar la opcion "Cargador de ap Java" te pedira que conectes el cable a tu movil, haslo. Una ves que hayas conectado el cable a tu movil, en la pantalla te dira "Enlace JAL esta activo".

11.- Ya que apareci? dicha leyenda en tu m?vil, debieras correr el programa MIDway.

12.- Una ves que ya corriste el programa, te pedir? que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu movil. seleccionalo y presiona OK.
Nota: Si no sabes en que puerto esta tu movil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de tel?fono y m?dem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu movil. Aveces lo hace automaticamente





13.- Ya que seleccionaste el puerto, deber?s presionar el bot?n "Open Jad" o File > Open JAD.



14.- Una ves esto hecho, te pedir? que selecciones el juego a meter a tu movil.

Nota importante: La extencion debera ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extencion JAR, deberas un usar un JAD MAKER. Puedes bajar el programa llamado "JAD MAKER" de . Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR y que esten en la misma carpeta al momento de subirlo al telefono. Si falta alguno de ellos, no podras continuar con la instalacion

15.- Ya que selecciones tu juego y no haya algun problema, se activara el boto "Send Jad". Presiona este y se empezara a enviar el juego



16.- Una ves que se empiece a enviar el juego, en la pantalla del movil aparecer? un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicaci?n, deber?s decir que si, y ACEPTAR.

17.- Ya que presionaste aceptar, el Midway y el tel?fono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantalla de tu m?vil te preguntara que si deseas jugar tu juego.

18.- Una ves que se termine la instalaci?n del juego, podr?s desconectar tu tel?fono y cerrar el Midway, entonces podras disfrutar de tu juego favorito

Si cumples con estos 18 pasos, podras instalar juegos a placer.

Solo recuerda que tienes un limite de espacio para juegos. Para consultar dicho espacio ve al men? de tu tel?fono , despu?s en el submenu "Config Java", ah? aparecer? la opci?n que dice "Sistema Java", seleccionarla y podr?s ver la informaci?n java de tu tel?fono, incluyendo el espacio disponible.

eL PRIMER PASO DE HABILITAR EL CARGADOR JAVA SOLO SE HACE LA PRIEMRA VEZ LAS SIGUIENTES VECES SOLO PON CARGADOR DE APLIC. JAVA EN TU CELL CONECTALO Y CONTINUA CON LO INDICADO

Disuclpas por hacer asi medio loco el tuto pero es que no me da el tiempo dejar sus consultas
__________________

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter