| Mobile| RSS

Genera ingresos en tu sitio con

domingo, 9 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Cpxinteractive
Es bueno pero difícil de que te acepten, tenes que cumplir con 30 mil visitas por mes únicas hace poco que me aceptaron y todavía lo estoy probando, no me va nada mal tenes varios formatos para los anuncios, podes poner popum (da mas $$$) yo te dejo la dirección, total con probar no perdes nada ¿no?.

Adsung
Tengo una cuenta pero nunca la use lo único que se es que cuando vas a seleccionar el formato del anuncio tenes para elegir CPC o CPM lo que yo entiendo es coste por clic y coste por impresiones como dije no se cuanto paga pero si tu web tiene muchas impresiones podes elegir CPM o si tenes muchos clics CPC, supongo que esto seria algo positivo para el webmaster.

Coste por click
No me acuerdo todavía quien fue el que me recomendó Coste por clic, este si que voy muerto no tengo ni idea sobre como funciona, nunca me registre así que lo único que puedo hacer es darles la url.

Exodo
Este lo pongo por... no realmente no se por que lo pongo, los anuncios son parecidos a los de Google, tarda en cargar la web y los anuncios, me registre lo mire un poco y nunca mas volví a entrar, encima los pagos dice que te los paga por Money Bookers yo prefiero Paypal pero bue, solamente te digo que lo uses como ultimo recurso.

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter