| Mobile| RSS

Gana dinero con tus videos

domingo, 9 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 Comentarios

En Avn Ads es un sistema podría decirse que "parecido" muy lejana mente a google adsense por que lejana mente? en Avn de adbrite es publicidad para adultos la idea es que pones un banner ejemplo 468x60 en tu sitio y pones un costo X.XX por mil impresiones si algún anunciante quiere publicidad en tu sitio compra por X impresiones y esa publicidad aparece en tu sitio (según lo que entiendo yo) esta aca todo bien, otro sistema más de ads pero adbrite te da la oportunidad de no solo ganar con banners si no también con anuncios en tus vídeos, ahora te explico como hacer:

Primero tenemos que tener obviamente una cuenta en adbrite o avn ads hagamos de cuenta que ya la tenes y pacemos al otro paso.

Ahora bueno te logeas vas a la pestaña de "Publisher" y vamos a donde dice "InVideo".



Una vez ahí nos muestra (si ya lo habíamos echo antes) nuestros vídeos y todo eso bla bla bla nosotros vamos a "Add video +"



Mira la imagen de abajo



Despues abajo tenes otras cosas para configurar solamente metele mano a "Advertising" pone las palabras claves sobre el anuncio ahí



Ahora mandale a "Save and Get Code" y ahí te da el código que tenes que poner en tu sitio igual que en youtube.

Ahí bueno ahí esta el tutorial o "guia" como le quieran llamar, el vídeo que mas vistas tiene de los mios lleva 101 vistas, no es la gran cosa pero por ahí si tu web es de vídeos o cosas así te puede servir... que se yo xD.

1 comentarios
gravatar
Unknown
on 20 de febrero de 2008, 17:49  

¿No te da el resultado deseado AdSense?

¿Simplemente querés ganar plata por Internet?

Hacé click acá para enterarte la mejor forma de ganar dinero por Internet.

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter