| Mobile| RSS

FL Studio 7.0.0 XXL Full + Updates

viernes, 7 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios



Fruity Loops es un excelente programa para la creación loops y canciones, es recomendado para profesionales o para aquellos que solo están iniciando, con Fruity Loops podrás hacer sonidos de gran calidad para canciones. Tambien permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y asi crear canciones completas.



Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.



En cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación. También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual



FL Studio utiliza MIDI y DirectSound (mezclador interno), salida estéreo de 16-bit 44KHz y 32 bits para el mezclador interno. Soporta los plugings VSTi y DXi, ajuste para cada nota de la resonancia, volumen, mezcla, corte, reverberación.





Tambien podrás controlar y mezclar todos los canales que quieras estableciendo un control sobre todos los elementos. Podrás crear sonidos desde 4 hasta 64 notas con hasta 8 pistas de efectos especiales.



Además, todos los loops creados podrás exportarlos a WAV, MIDI, MP3 o al portapapel.



Instrucciones para la instalacción:1)



Instalar FL Studio 72)



Ejecutar el archivo popup.reg3)



Extraer los archivos de update 1 y update 2 en la carpeta de instalación (Por lo general, C:\Archivos de programa\Image-line\FL Studio 7)



Tamaño: 90.6 mb



DESCARGAR



0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter