| Mobile| RSS

El sagrado unreal tournament

domingo, 9 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Unreal Tournament es un juego de disparos en primera persona (fps) desarrollado por epic games que tiene lugar en el futuro, donde la violencia ha alcanzado un nivel increible, asi que la solucion fué crear un torneo increibleme y estupidamente violento para saciar las ansias de sangre de la poblacion mundial.

Aqui solo voy a hablar de los unreal tournament... nada de unreal ni de unreal championship.

El juego ha tenido varias entregas, la primera fué el unreal tournament 99', que inovo los fps y compitió con el famoso Quake Arena. Otra cualidad de este juego es el modo multijugador que es simplemente increible, y mucho más pensando que el juego tiene 8 años. (dejo la descarga de este excelente juego mas abajo)

Aqui hay un video que demuestra como es este juego (estupida y divertidamente rápido)



Luego de este excelente juego, viene el UT2003, que mejoró enormemente los graficos, pero es mas bien una "probadita" del increible juego k saldria al siguiente año, sin embargo la velocidad del juego dejo de ser estupidamente exagerada para ser exageradamente rápida (osease, menos XD).






Como pueden ver, el juego mejoró enormemente los graficos, pero solo fué el preambulo para la obra de arte que saldria al siguiente año...

Unreal Tournament 2004
Este juego es el que para mi vale oro... graficos increibles, mapas hermosos, violencia incomparable (bueno, la verdad es que el 99 ha sido el ut mas violento de todos)... es simplemente indescriptible, aqui dejo un video para que vean de lo que hablo... definitivamente, si te gustan los shooters, no puedes no jugar este.


2007... la revolución
Asi es, este año (noviembre para ser exactos) es el lanzamiento del esperado Unreal Tournament 2007 para PS3, Xbox360 y pc... Graficos alucinantes, nuevos modos de juego, rediseño de todos los mapas, vehiculos increibles y muuuuucha sangre!!!.


Las versiones de ps3 y de pc seran compatibles en el modo online, mientras que los mamones de xbox tendran su propia red chafa XD.

Los escenarios son taaan grandes, que es necesario de vehiculos para desplazarse, el detalle de todas las armas es increible. Cabe mencionar que el juego usa el mismo motor gráfico que el famoso Gears of War (unreal engine), con varias mejoras, por lo que ya saben que esperar.


Bueno, finalmente aqui dejo la descarga del unreal tournament 99' para que se den una probadita de este increible juego XD

Unreal Tournament '99




Sinopsis:
Desde el primer momento Unreal Tournament sorprende, tanto por su calidad gráfica (usa el motor del Unreal) como por la trepidante acción que se desarrolla en todas y cada una de las variadas modalidades de juego que tiene. Por si esto fuera poco, posee un variadísimo y original arsenal de armas y un total de 60 mapas.

Sin embargo, habrá que tener en cuenta algunas cosas antes de comprar un juego de estas características: ¿es mi conexión a Internet lo suficientemente rápida para jugar contra jugadores reales?, ¿tengo red local o puedo ir a un "cíber local" en donde la tengan?, ¿es suficiente para mi jugar contra los bots?. Unreal Tournament es sin duda uno de los grandes títulos del año, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es, es mejor hacerse esas preguntas antes de comprarlo y luego darse cuenta de que no lo puedes disfrutar. Aquí está este análisis para que no te pierdas detalle sobre las posibilidades del juego.



Requisitos:
Pentium 200 MHz, 32 Mb RAM (Mínimo), Pentium 266 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 16
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Glide: Sí
Direct3D: Sí
OpenGL: Sí


Descarga by Aresius:

http://rapidshare.com/files/5921091/UnreTorun.part1.rar
http://rapidshare.com/files/5922962/UnreTorun.part2.rar
http://rapidshare.com/files/5925026/UnreTorun.part3.rar
http://rapidshare.com/files/5927071/UnreTorun.part4.rar
http://rapidshare.com/files/5928007/UnreTorun.part5.rar
Password:
Spoiler:

http://warezforum.info/

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter