| Mobile| RSS

Driver Genius Professional 2007 v7.1.622 Multilenguaje (Español) Full

miércoles, 12 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 Comentarios





Administra tus drivers y realiza copias de seguridad

Sistemas operativos soportados: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/Vista x64

Driver Genius Professional es un programa que permite al usuario la administración de los drivers instalados en su sistema.

Driver Genius Professional se apoya en una interfaz de fácil manejo que basa el análisis de los controladores de tu equipo en un esquema de colores: muestra en rojo los drivers desactivados, en azul los que pueden ser actualizados, y en negro los que son última versión disponible.

Podremos restaurar, actualizar o desinstalar directamente los controladores desde el programa, realizar copias de seguridad de los mismos e incluso crear un archivo de instalación donde se encuentren compilados para usarlos frente a una hipotética emergencia.

Además, el programa incluye como herramientas secundarias un Controlador de Ajuste Fino para tarjetas NVIDIA, una herramienta de Información del Sistema que desgrana nuestro PC en todos y cada uno de sus componentes, y una última para bloquear y desbloquear el archivo autoinstalable que Driver Genius Professional puede crear con todos los controladores de nuestro equipo.

Enlace de descarga:


1 comentarios
gravatar
Anónimo
on 7 de marzo de 2008, 13:08  

es full?? lo instale y solo me dice q por 15 dias como lo activo?? abri el archivo de info y no me dice nada de la activacion mexicosof@hotmail.com si me pueden enviar en un archivo de texto la informacion porfa y gracia por el aporte es muy bueno

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter