| Mobile| RSS

Como hacer dinero en internet

viernes, 14 de septiembre de 2007 | Tags: | 2 Comentarios

Empesando.-


Excisten muchas inovadoras paguinas webs para ganar dinero por internet que pagan por visitar ads, cuyos ads son otras paguinas webs que piden que sean visitadas, para hacerse del dinero hay que adquirir dos cosas primero, hacerse una cuenta en Paypal.com que es un servicio que se nesecita para poder comprar o poder recibir dinero en internet (como dinero virtual) para poder hacer compras en internet se pueden adquirir muchas cosas como cuentas premium member de Fotolog, Megaupload, Rapidshare, poder comprar en mercado libre etc.

Despues se registran en esta web para ganar dinero Bux.To, Advertcash.Net, Magicash.Org, TopBux.Org y DaddyBux.Com registrandote en la 5 vas a tener aun más ganancias ya que si en una juntabas 7 centavos de dolar teniendo 5 webs te podras hacer 35 centavos de dolar, es muy facil registrarse en todas si quieres, haganlo asi ganan dinero más rapido!.

Cuando se registrén, ponen en "Referrer (If Any)" ahi ponen: stegmaier

Comó hacer el dinero.-

Facil, lo que hay que hacer es ver paguinas webs por 30 segundos en una parte de la web que se llama "Surf Ads" y en otras "Browse Ads". Una vez que los 30 segundos terminen vas a conseguir un tick de aprobacion verde o una "X" roja. El tick verde quiere decir que tu tienes ya ganado US$0.01 por la visita y la "X" quiere decir que usted no ha ganado el dinero por la visita. Otra cosa si tu abres todas las webs ads al mismo tiempo te va
a salir una "X", tienes que abrir una por una hasta que te termine la cuenta y te den el credito.

Una ventaja que tienen los miembros es que puedes ver las las webs ads cada 24 hrs lo que hace que cada ads la pueden ver cada dia y haci tienen ya seguro otro centavo para el otro dia.


Ejemplo de ganancias (Basado en mis ganancias)

» Tu vez 10 ads por dia = $0.10
» 20 referrals ven 10 ads por dia = $2.00
» Tus ganancias cada dia = $2.10
» Tus ganancias cada semana = $14.70
» Tus ganancias cada mes = $63.00


Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman dinero ($0.01 por cada web que vea tu referido), esto es lo que tiene que hacer cada uno una ves registrados, asi ganas mas dinero.

En PayPal.-

Cuando se esten creando la cuenta en paypal pueden poner cualquier nombre y cualquier apellido pero lo que tienen que poner fidedigno es su mail y un numero de codigo postal, si se hacen una cuenta de pais CHILE puedes poner este codigo de codigo postal: 8340422.

Tambien cuando esten listo el paypal les piden una tarjeta de credito para los que se crean una cuenta paypal y van a tener arriva de $500 dolares de ganancias por mes. Para saltarte esto solo tiens que elegir la opción cacelar y listo.

Webs PTC.-

Para sacar el dinero que junten en la paguina se van a la sección My Stats y abajo de su balance de dinero dice "Cashout" le dan click alli y les saldra la opción para mandar el dinero a su cuenta en paypal.

2 Respondiendo
gravatar
Anónimo
on 1 de abril de 2008, 18:56  

Dicen que los pagos se hacen a través de alertpay, no de paypal.

gravatar
Anónimo
on 13 de noviembre de 2008, 10:41  

Che chileno puto!
SOs un lodron me parece ensima no es que queres enseñar sino sacar algo a cambio ladron!
CHILENO LADRON!!!!!!

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter