| Mobile| RSS

CDs de Ubuntu o Kubuntu Linux Gratis

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

"Ubuntu" es una antigua palabra Africana que significa "humanidad hacia otros". Ubuntu tambien significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos". La distribucion Ubuntu Linux lleva al mundo del software libre el espiritu de Ubuntu.
Ubuntu es un sistema operativo completo basado en Linux, disponible de forma libre con soporte para la comunidad y los profesionales.
La comunidad Ubuntu se basa en el Manifiesto Ubuntu, el cual establece que: el software deberá estar siempre disponible sin costo alguno, que dicho software podrá ser utilizado en la lengua materna del usuario independientemente de cualquier discapacidad, y que los usuarios siempre tendrán la libertad de adaptar y alterar el software de acuerdo a sus necesidades particulares.
Esto es lo que hace a Ubuntu radicalmente diferente del software tradicional: no es sólo que esté disponible de forma gratuita, si no que también se tiene el derecho a modificarlo para que trabaje de la forma que se desea.
Ubuntu es apropiado tanto para ordenadores de escritorio como para servidores. La versión actual está disponible para plataformas Intel x86 (PC - IBM), AMD64 (Hammer) y PowerPC (G3, G4 y G5 inclusive portátiles iBook y PowerBook).
Ubuntu incluye más de 16,000 programas entre los cuales se incluyen el kernel 2.6 de linux y Gnome 2.14. También se incluyen las aplicaciones que se esperan en cualquier ordenador de escritorio, como procesador de texto, hoja de cálculo y navegador para Internet. Adicionalmente se incluyen un servidor web, clientes de correo electrónico, varios lenguajes y herramientas de programación y, por supuesto, varios juegos.







Bueno despues de esta introducción de Ubuntu Linux aqui les dejo el enlace para que pidan sus cds.


..:: Link de solicitud de cds Ubuntu::..

..:: Link de solicitud de cds Kubuntu::..


OBS: Deben llenar un formulario de registro en el cual se les pedira la sgte información:nombre,dirreción,codigo postal,etc.

..:: Videos introducción Linux::..

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter