| Mobile| RSS

CDMenuPro v6.10.00

domingo, 9 de septiembre de 2007 | Tags: | 1 Comentarios



Son muchas las capacidades de este programa para crear autoarranques para CD/DVD sin escribir una sola línea de programación. Con él podremos añadir pantallas de bienvenida ("splash screens") con o sin videos, archivos de sonido que suenen de fondo, submenús, visores de texto e imágenes, crear nuestros propios botones y mucho más.

Incorpora un asistente que nos guía en el proceso básico de crear nuestra aplicación, así como unas plantillas prediseñadas listas para ser incorporadas, aunque si queremos personalizar nuestro menú de autoarranque a nuestro gusto deberemos navegar entre sus opciones y submenús, pues el asistente no es todo lo claro y fácil que se desearía.

CDMenuPro es un programa que puede ser muy útil para aquella gente con ganas de explorar sus opciones en profundidad y aprender sus limitaciones y modos de uso (por ejemplo, no soporta archivos con espacios en el nombre, los videos AVI que se incorporen han de ser sin compresión, etc.), aunque para usuarios nuevos y con ganas de tener rápidamente su autoarranque listo y personalizado puede resultar algo confuso.







1 comentarios
gravatar
Anónimo
on 24 de marzo de 2008, 3:08  

hola que tal me interesa el keygen del cdmenupro v6.10.00 he usado el software pero me falta registrarlo y no puedo bajarlo de la pag que pones espero mepuedas ayudar mi correo es mente_de_un_criminal@hotmail.com

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter