| Mobile| RSS

Aurora Media Workshop 3.3.42.1

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

“Pack de utilidades de audio, vídeo y grabación a CD/DVD”


De la mano del editor Mediatox, nos llega esta interesante suite de herramientas multimedia y de grabación a CD/DVD. Media Workshop cubre una amplia variedad de acciones que van desde la conversión entre formatos de vídeo y la extracción de audio, hasta la grabación de VCD/SVCD pasando por los pases de fotos con fondo sonoro y un gran surtido de efectos de transición.
Aurora Media Workshop es una aplicación que ilustra con estilo y eficacia la fórmula del “todo en uno” Si bien podríamos haberle aplicado el lema de “quien mucho abarca, poco aprieta”, aquí no se presentó el caso. Las operaciones están ordenadas en un menú de fácil manejo y comprensión: vídeo, audio y CD/DVD.
Entre las opciones disponibles, cabe destacar la posibilidad de convertir, editar, unir y dividir ficheros de vídeo entre diversos formatos como por ejemplo AVI, MPEG, WMV, VCD, DVD, DAT y VOB, extraer imágenes y audio WAV, MP3 y WMA desde un archivo de vídeo, crear un pase de fotos, pero también grabar, extraer y convertir audio, hasta grabar VCD, SVCD, CD de audio y de datos.
• Cambios recientes en Aurora Media Workshop:
· Conversión más rápida
· 70 efectos de transiciones para DVD con fotos
· Nuevo formato de salida: Quicktime
• Para utilizar Aurora Media Workshop necesitas:
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
* DirectX 8.0 o superior
* Windows Media 9
* Descodificador MPEG-2 (para procesar ficheros VOB)

Idioma: Inglés
Tamaño: 13.40 MB

DESCARGAR

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter