| Mobile| RSS

ADOBE READER 8 EN ESPAÑOL

sábado, 8 de septiembre de 2007 | Tags: | 0 Comentarios

Hola a todos aki es dejo este programa q es el ADOBE READER 8 EN ESPAÑOL espero ke les guste y lo bajen, se los recomiendo.



Adobe Acrobat Reader es la herramienta diseñada para la lectura, navegación e impresión de los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat).

El formato PDF (del inglés Portable Document Format) es un modelo de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems, cuya mayor ventaja es la posibilidad de visualizar información sin tener opción a poder editarla.

Gracias a ello, los ficheros PDF se han convertido en un estandar para la distribución de documentos a través de Internet.

Es por ello que el lector de Adobe ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías, modificando su apariencia y mejorando sus funciones.

En esta nueva versión encontramos una mayor integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos mayores y más extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, un mejor manejo del color y una total compatibilidad con todas las versiones previas.

Novedades:
*Compatible con el nuevo Windows Vista.
*Nuevas herramientas
*Nueva interfaz

link: http://www.gigasize.com/get.php/1248654/Adobe.Reader8.0Esp_by_RC.rar <<< adobe reader 8

Tamaño del Archivo: 20 MB
Idioma del Programa: Español
Formato: .rar

0 Respondiendo

Publicar un comentario

Ciber Protesta

Blog Archive

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter